Ayuda con digi 003 problema de ruido

Milenario Flow
#1 por Milenario Flow el 02/09/2014
Buenas queridos amigos, mis disculpas de antemano por colocar el post aca, no se si es la seccion correcta!

Pero bueno el asunto es que tengo una digi 003 para trabajar en mi estudio casero con unos monitores behringer truth b2030a y de hace un tiempo comenzaron a emitir unos crujidos por los monitores a manera que movia la perilla del volumen, ahora desde hace un par de dias a llegado a un punto donde el monitor izquierdo se escucha menos que el monitor de la derecha y a modo que voy moviendo el volumen ahora los crujidos son un poco mas fuertes y repetitivos. Tambien note que al ir aumentando el volumen gradualmente va haciendo como una especie de paneo desde el monitor izquierdo al derecho hasta llegar algun punto donde supuestamente queda a mitad y los dos monitores quedan a un sonido medio uniforme, cosa que es un problema por se necesita variar el volumen a medida que se va trabajando. Si alguien tiene alguna respuesta para mi se lo agradeceria de todo corazon. Desde Venezuela bendiciones para todos! Bless!! :fumeta: :fumeta: :fumeta: :-D
Subir
Buttephon58 Baneado
#2 por Buttephon58 el 02/09/2014
Como diríamos en España, el knob del volumen lo tienes lleno de mierda. ¿Lo tapas para que no le caiga polvo?

Compra un limpia circuitos/lubricante de residuo 1, van en aerosol y son baratos. Y por supuesto, guardalos del polvo.
Subir
2
Buttephon58 Baneado
#3 por Buttephon58 el 02/09/2014
95942d7f2f55e1a664b7cdf45a750-3929142.jpg
Subir
Milenario Flow
#4 por Milenario Flow el 02/09/2014
Ya me temia que fuera algo como eso, pero mejor estar seguro para hacer las cosas mejor. Si en mi habitacion siempre abunda el polvo. Muchisimas gracias, ya me andaba haciendo el jodido con todo esto. Comenzare a colocarle una funda para taparlo. Bendiciones hermano :birras:
Subir
Buttephon58 Baneado
#5 por Buttephon58 el 02/09/2014
Milenario Flow escribió:
Bendiciones hermano


Bendiciones no, por favor!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo