Ayuda Dj´s

Habana
#1 por Habana el 16/05/2009
Hola amigos Dj, s , yo no soy Dj, pero necesito algo para pinchar música. Ahora mismo tengo un pc y el programa Virtual Dj , pero a veces me vienen Dj´s profesionales y me dicen que no pueden mezclar con eso . Quiero comprar un interface por usb para ese programa, pero que no sea el Behringer porque lo tuve una vez y me danba probelmas. ¿ cual me recomendáis ? ¿Que otras opciones tengo que no sea muy caras ? . Tambien he visto que han salido unos mezcladores para Dj, que tienen entrada de Usb para poder poner un disco duro . Es que tengo la musica toda en disco duro . Ah si, el Dj ultimo que vino me dijo que si compraba algo que tuviera Pith Control , creo que es :wink: esa funcion para subir de revoluciones el tema sin que suba de tono . Espero vuestra ayuda, graciassssssssssssssss .
Subir
joelmqz135
#2 por joelmqz135 el 17/05/2009
Deduzco que debes tener algun garito, por lo que si te vienen djs profesionales a pinchar nada mejor como technics o cdjs (si no son ambos) y un buen mezclador.

Si usan sistemas digitales ellos llevarán su interface.
Subir
alex_c60
#3 por alex_c60 el 17/05/2009
VCI-300?
Subir
Habana
#4 por Habana el 18/05/2009
Ok, algo así como el Vestax es lo que quiero, pero algo más economico si puede ser . aguno baratito que funcione bien ??
Subir
alex_c60
#5 por alex_c60 el 18/05/2009
Menos que eso para un club no se yo...
Aver si alguien te ayuda...
Por cieryo donde esta el club?
Saludos
Subir
Rubensdb
#6 por Rubensdb el 18/05/2009
que uso le vas a dar?
Subir
Habana
#7 por Habana el 19/05/2009
No, no tengo un club, soy productor y tengo varias cositas, esto lo necesito para directo , y nada del otro mundo , por eso queria algo sencillito.
Subir
alex_c60
#8 por alex_c60 el 19/05/2009
Numark Total Control?
Subir
Rubensdb
#9 por Rubensdb el 19/05/2009
si quieres algo para directo necesitas ante todo fiabilidad y buena respuesta. Si no quieres tener problemas, o que los tengan los que van a usar el material, no escatimes en el precio. Necesitas comprar algo con unas cualidades mínimas para directo.

Si lo que quieres es que los Dj's profesionales no te pongan problemas a la hora de trabajar, compra una mesa de dos canales medianamente decente y un par de platos o cd'j de segunda mano y no te subirá mucho de precio.

Si lo que quieres es utilizarlo por software únicamente, compra una mesa igual y algún controlador midi y lo dejas configurado con el equipo, aunque le veo menos sentido. Alguna solución de tarjeta + controlador midi podría sacarte del paso (como la vestax). Pero eso es algo que depende mucho del uso que le vayas a dar.

saludos
Subir
Sergi_Dj
#10 por Sergi_Dj el 19/05/2009
Puedes mirarte la Hercules Rmx, es un controladora midi que está optimizada para usar el virtual dj, lleva tarjeta de sonido incorporada y no está mal para lo que tu quieres, la puedes conseguir por menos de 300€, mira en thomann, dj mania, musicstore, microfusa o cualquier tienda de música por internet. SALUDOS
Subir
Habana
#11 por Habana el 20/05/2009
Ok, gracias .
Subir
Habana
#12 por Habana el 29/01/2010
Ok, y si me decidiera por una mesita y una par de lectores que leen disco duro, usb , sd, etc ? ¿ cuales me recomendáis? decentes, pro, pero sin irnos a lo mas caro . He visto unos Denon que no estaban mal .
Subir
Sergio Jimenez
#13 por Sergio Jimenez el 29/01/2010
decente y sin ir a lo mas caro... se me viene a la cabeza denon xDDD. En cuanto a mesas hay muchas opciones... depende de los canales que necesites. Cuantos necesitas?
Subir
Max
#14 por Max el 29/01/2010
...me cachisss, estos Djs profesionalessss que te piden eso y no pueden pincharrrr. Si es profesional se pincha con lo que sea !! Aunque estés frente a 5.000 personas :mrgreen:
...mira, esta es una opción buena, barata y además puedes conecar 2 reproductores de cds y encima te incluye e VirtualDj, vamos que para lo que dices que te hace falta, es una muy buena opción.
http://www.madridhifi.com/producto/cont ... mp3/page-1

...y hay conjuntos con reproductores de cds y mesa normalita que hacen su trabajo perfectamente y sin leches !!

...el profesional de verdad pincha lo que sea y con lo que sea (vamos que se pincha un disco y se hace sangre), si es necesario. :D
Subir
fernyjbh
#15 por fernyjbh el 29/01/2010
si buscas algo compacto, con usb, esta la numark d2 director, nada mal y barato..
o sino, esta la opcion Pro, de 2 CDJ400 y un mixer..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo