Ayuda equipo dj

dj low
#1 por dj low el 17/05/2020
Hola, quiero montarme un equipo para pinchar en casa pero tras mucho mirar voy un poco perdido, a ver si gente más entendida en el mundillo me pudiera echar una mano.

Los requisitos son: 1. Poder pinchar mínimo a 3 platos (por el estilo de música que pincho es necesario) y 2. Usar algún software, preferiblemente Traktor, ya que mi librería es digital y estos software ayudan bastante (voy a pinchar en casa, no soy ningún profesional).

Mi primera idea era hacerme con una controladora de 4 canales, pero estas solo tienen 2jogs, así que pensé añadirle 2 CDJ a una de estas controladoras para así tener 4 pistas con 1jog cada una. El problema que por lo visto no a todas las controladoras se les pueden conectar CDJ o platos y no todos los CDJ son mapeables con Traktor, en fin, una locura, si podéis echarme una mano estaría muy agradecido.

No me gustaría gastarme más de 800€, aunque si se pasa un poco no hay problema. Tampoco tendría problema en cambiar Traktor por Serato o el software que sea.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Chawicha
dj low
#3 por dj low el 17/05/2020
#2 Gracias pero esa controladora aunque tenga 4 canales no son independientes, como decía me gustaría tener cada canal con cada plato por separado, minímo 3.
https://www.thomann.de/es/denon_mc7000.htm?sid=f938eee746e860db2535ebcab244c1b9
Me ha llamado bastante la atención esta, pero no estoy seguro si podría poner 2 CDJ en 2 de los canales y que estos funcionaran con el Traktor. Tampoco sé si hay alguna opción más económica con la que pudiera hacer lo mismo.
Subir
michel424
#4 por michel424 el 17/05/2020