Ayuda! Duda Con VIdeo , Urge

summer
#1 por summer el 24/08/2009
muy buenas amigos!!!

hay va mi pregunta , cuando estas editando sonido con video en pro tools hay una forma de ir pasando frame a frame del video con el mas y el menos del teclado numerico. para que?? para sincronizar el sonido con el frame exacto , el caso es que lo aprendi en un curso y se me ha olvidado...
tambien me pasa que cuando voy dandole al mas o al menos del teclado numerico para ir moviendo la pista de audio el video se queda parado en un punto y no sigue ese movimiento de la pista.

Bueno a ver si alguien lo sabe muchas gracias!!!
Subir
pueblo
#2 por pueblo el 24/08/2009
Nunca me ha pasado eso que comentas, pero prueba desenganchar el vídeo y volverlo a enganchar, ahora no recuedo el atajo :| .

Por otra parte si vas por frames la sincronización nunca es perfecta :wink: .
Subir
summer
#3 por summer el 24/08/2009
gracias , pero el problema es , que unidad de medicion utilizo para ir pasando 50ms 100ms...?

y creo que si el frame equivale al fotograma en cine es mas exacto cuadrarlo asi que a ojo nose...
Subir
pueblo
#4 por pueblo el 24/08/2009
No te preocupes, era solo por ser puntilloso :mrgreen: .
Subir
summer
#5 por summer el 26/08/2009
gracias!

alguna opinion mas??
Subir
Abel Tizz
#6 por Abel Tizz el 26/08/2009
hola

para tener el modo de FRAMES tienes que comprarte el Dvtoolkit, sino no puedes tener ese modo.
Apañatelas pasando a ms.

Un saludo
Subir
summer
#7 por summer el 26/08/2009
es verdad!!!! ahora me acuerdo!!jejeje

me enseñaron un truco que era algo asi como poner el contador a 00:00:40 ms creo y de esa manera conseguias pasar frame a frame.

Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo