Ayuda eleccion Amplificador + 2 altavoces

nacho-sport
#1 por nacho-sport el 02/11/2020
Hola , sin tener mucha idea al respecto había pensao en adquirir así a bote pronto un denon pma 800 ,. rango de precio 300 -400 e tope sólo para el ampli .

Ahora viene una duda que seguro aquí me la podríais resolver alguno . Tengo por casa 4 altavoces , 2 de 60 w y otra pareja de 40w , 6 ohm los 4 de éstos de cadena del año la polca , podría conectar los 4 al ampli para ir tirando hasta pillar otros 2 buenos o para escuchar con los cascos ? o el cableado es diferente ? ya digo que no domino nada éstos temas...

A ver que opináis


SALU2
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Manelfunk
#2 por Manelfunk el 02/11/2020
Viendo la descripción del Denon en su web, sí que puedes conectar los 4 altavoces, debes poner una pareja en las salidas A, y la otra pareja en las salidas B. Ojo que si pones el volumen muy alto puede saturar e incluso cargarte algo si no aflojas. Pero usado con mesura, puedes conectarlo todo.
Subir
1
nacho-sport
#3 por nacho-sport el 02/11/2020
1000 Gracias Manelfunk por responder
Subir
nacho-sport
#4 por nacho-sport el 05/11/2020
seguimos por aquí


Entre denon , onkyo, teac , pioneer cuál es la marca menos mala ?
Subir
nacho-sport
#5 por nacho-sport el 06/11/2020
A ver si alguien se manifiesta al respecto
Subir
El palanganero del bobo Baneado
#6 por El palanganero del bobo el 06/11/2020
#5 Si no estás satisfecho con la cantidad y/o la calidad de las respuestas recibidas siempre puedes exigir que te devuelvan el dinero, hamijo.
Subir
nacho-sport
#7 por nacho-sport el 08/11/2020
Me cuadra mucho el denon PMA 800 para conectarlo a mi giradiscos pero 393 e , lo mas barato que encuentro , me parece una estallada de precio , a ver si baja algo en el BF
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo