Ayuda con eleccion de Auriculares !

flattt5
#1 por flattt5 el 28/09/2009
Muy buenas a todos, llevo 2 semanas mirando y comparando auriculares y la verdad necesito la opinión de expertos y conocedores del tema como la gente que hay en esta página, resulta que necesitaba unos auriculares para todo un poco, pero más que nada, para escuchar música con muy buena definición, estaba buscando unos auriculares con una buena calidad de sonido y que tampoco se eleven mucho de precio ( no más de 150 euros ) después de mirar varios modelos me han gustado mucho los Audio-Technica ATH-M50 y me gustaría que me diesen vuestras opiniones si en realidad es una buena compra o si por lo contrario son unos cascos a los que no les voy a sacar mucho rendimiento o bien que otros modelos me podrían ir mejor que este, espero puedan ayudarme!

Un saludo y espero sus opiniones por favor ! Gracias por adelantado !
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Pértiga
#2 por Pértiga el 30/09/2009
Sinceramente,unos buenos auriculares son importantisimos!!!! Te dan otra vision distinta de la música aparte de los monitores y por el precio que buscas,te recomiendo los AKG.Los que uso yo son los K141;hace algunos años que los tengo y van de maravilla.Se escucha todo perfecto y son rudos a más no poder.Hay varios modelos y precios.Los que mencionas los desconozco, pero a saber...a lo mejor son mejores.
Subir
carlos diaz
#3 por carlos diaz el 01/10/2009
yo te recomiendo que mires los -beyerdinamic dt 250-. Son los que utilizo desde hace años y me van muy bien, sobre todo porque me he hecho a ellos. Hay muchos foros dedicados a los auriculares. No sacarás nada en claro excepto que hay mucho dónde elegir.
http://www.musicstore.de/de_DE/EUR/Beye ... 02447-000R
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo