Ayuda eleccion equipo

  • 1
Sinmas
#1 por Sinmas el 18/07/2023
Hola

Me gustaría saber opiniones ya que dudo entre dos equipos

Decir que soy aficionado y no usaría el equipo de forma profesional.

Dudo entre controladora o equipo separado. Mi idea es tener posibilidad de DVS.

opcion1: FLX10 + Reloop7000
opcion2: 450 o 750 y XDJ700 o XDJ1000 + Reloop7000

Según leo en la web de Pioneer la FLX10 tiene menos calidad en el sonido que las dos mesas que me interesan.

La 750 tiene mejor conversor para DVS que la 450.

Esas diferencias en una habitación de tu casa se aprecian realmente?

Por el precio de la 750 casi tengo el Pack completo comprando la FLX10.

Merece la pena ir de los Xdj700 a los 1000?

Podría poner los Reloop con DVS en la FLX10? Parece que si pero pagando a parte?

en las mesas parece que sin pagar? es así?

No quisiera salir de Pioneer y no valoro otras marcas.


gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Homerbailon
#2 por Homerbailon el 18/07/2023
Esta tablita te ayudará.

https://rekordbox.com/en/support/hardware-unlock/

Y por otro lado. ¿Necesitas tanto equipo?
Subir
CHA2LI3
#3 por CHA2LI3 el 18/07/2023
Homerbailon escribió:
Y por otro lado. ¿Necesitas tanto equipo?

Si puede pagarlo, adelante🤷‍♂️

#1
La opción 2, totperlaire 😜
Subir
Homerbailon
#4 por Homerbailon el 18/07/2023
CHA2LI3 escribió:
Si puede pagarlo, adelante🤷‍♂️


Pues toda la razón...

Aunque de la opción 2 los 700 o los 1000 me da que ni aunque pueda pagar un palet de xdj... Llegan con cuentagotas.
Subir
CHA2LI3
#5 por CHA2LI3 el 18/07/2023
Homerbailon escribió:
ni aunque pueda pagar un palet de xdj...

😂😂😂😂 Más bien!!!
Subir
Sinmas
#6 por Sinmas el 19/07/2023
#2 #3 hola gracias por vuestra respuesta

he buscado lo más económico de Pioneer dj