Ayuda elección Workstation Hardstyle

walerandei mod
#16 por walerandei el 26/10/2010
danisan escribió:
Si yo fuera de ti, tiraria de software, No te gastes un pastizal en un virus ti porque si no sabes de sintesis i solo vas a utilizar presets pues es como comprarse un ferrari para no pasar de 20 km\h.

DAW + tarjeta sonido + controladora.

Saludos y suerte!


Nos estaba faltando el "Ferrari". Y mira, aqui llego! :D
Ahora falta el "Seat" y ya tenemos poker de pokemon! :mrgreen:

Por cierto, sino sabe nada de sintesis le da lo mismo comprar un Virus TI o descargarse un PLuggin (para invertir el dinero en la tarjeta, el controlador y el ordenador) ... :wink:
Este hilo se esta poniendo bueno! :comer:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
D4v1d
#17 por D4v1d el 26/10/2010
yo ante la duda me retiraba de la musica,antes de probocar una combustion expontanea en cadena :?
Subir
Armando (lordaris)
#18 por Armando (lordaris) el 26/10/2010
Pau DJ escribió:
hay vsts que son muy buenos para hardstyle, los que mas uso son sylenth,vanguard,predator,blue,albino,fm8 y nexus. te veo un poquillo perdido en el tema jejeje

Que buena lista caramba!
:) :) :)

Y yo insisto, si no sabe de síntesis, cualquier sintetizador, ya sea virtual o hardware va a servir de lo mismo... De nada.
Subir
Danbeg
#19 por Danbeg el 26/10/2010
Efectivamente, si ya tienes ordenador y secuenciador, lo mejor es que sigas con el y con los VST´s que tienes. Los sintes hardware son para frikis como Walerandei que disfrutan solo con mirarlos, aunque sea el Seat Panda de los sintes. :mrgreen:.
Subir
Predator4
#20 por Predator4 el 26/10/2010
Yo no he dicho que no sepa de sintesis. Lo pasa es que siempre he usado vsts virtuales. De todos modos gracias por vuestra ayuda.
Subir
Predator4
#21 por Predator4 el 26/10/2010
danisan escribió:
Si yo fuera de ti, tiraria de software, No te gastes un pastizal en un virus ti porque si no sabes de sintesis i solo vas a utilizar presets pues es como comprarse un ferrari para no pasar de 20 km\h.

DAW + tarjeta sonido + controladora.

Saludos y suerte!


Ya tengo tarjeta de sonido y un teclado controlador.
Subir
Predator4
#22 por Predator4 el 26/10/2010
fardilla escribió:
yo ante la duda me retiraba de la musica,antes de probocar una combustion expontanea en cadena :?


:D
Subir
Danbeg
#23 por Danbeg el 27/10/2010
Tal vez lo que deberías hacer antes de comprarte un sinte es escuchar varios de ellos y si puedes probarlos antes. También puedes informarte de que equipos usan los productores que hacen música del estilo que tu quieres. Te sugiero que escuches y veas si puedes el virus c. Un saludo.
Subir
Predator4
#24 por Predator4 el 27/10/2010
Danbeg escribió:
Tal vez lo que deberías hacer antes de comprarte un sinte es escuchar varios de ellos y si puedes probarlos antes. También puedes informarte de que equipos usan los productores que hacen música del estilo que tu quieres. Te sugiero que escuches y veas si puedes el virus c. Un saludo.


Si, el virus c era una opción pero quería comprar algo nuevo y al final me he decantado por el ti 2. Lo he encargado en music store, espero que sean tan profesionales como siempre. Un saludo.
Subir
Danbeg
#25 por Danbeg el 27/10/2010
¡sabia elección!
Subir
walerandei mod
#26 por walerandei el 27/10/2010
Danbeg escribió:
Los sintes hardware son para frikis como Walerandei que disfrutan solo con mirarlos, aunque sea el Seat Panda de los sintes. :mrgreen:.


Con lo de friki diste en el clavo! :mrgreen:
Pero los sintes son mas lindos para hacer ruido! :wink:


P.d.= El Ti2 es ideal para hardstyle ...
Subir
Danbeg
#27 por Danbeg el 27/10/2010
Para hacer ruido y que tu mujer te pida el divorcio son insuperables¡¡ :mrgreen:

P.S. ¿Si le doy besitos a mi nord wave soy un friki o necesito un psiquiatra?
Subir
1
Armando (lordaris)
#28 por Armando (lordaris) el 27/10/2010
Danbeg escribió:
Para hacer ruido y que tu mujer te pida el divorcio son insuperables¡¡ :mrgreen:

P.S. ¿Si le doy besitos a mi nord wave soy un friki o necesito un psiquiatra?


Las dos cosas XD :mrgreen:
Subir
A la mierda
#29 por A la mierda el 27/10/2010
fardilla escribió:
0................................ :machaca: :tarjeta:


Joer , el unico que me ha pillao !!!!!!!

:lol: :lol: :lol:


Abrazos !!! :wink:
Subir
A la mierda
#30 por A la mierda el 27/10/2010
lordaris escribió:
Danbeg escribió:
Para hacer ruido y que tu mujer te pida el divorcio son insuperables¡¡ :mrgreen:

P.S. ¿Si le doy besitos a mi nord wave soy un friki o necesito un psiquiatra?


Las dos cosas XD :mrgreen:


I algunas mas !


:lol: :lol:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo