Ayuda! Empiezo a mezclar

Lyred
#1 por Lyred el 18/11/2011
Hola me llamo Marc tengo 16 años i empiezo con el tema de mezclar i esas cosas. He estado mirando muchisimos controladores i mesas pero no me decido por ninguna. En principio me interesaba alguna como el traktor kontrol s4 pero el presupuesto no era muy grande y no se que hacer. Me ayudariais mucho con recomendaciones de algun controlador o mesa+reproductores para empezar con buena relacion calidad/precio. Voy un poco perdido i me ayudariais un monton!
Espero que me haya explicado bien, muchas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Toni Ferx
#2 por Toni Ferx el 18/11/2011
buenas, hay muchos temas con esa duda, puedes mirar por el buscador. De todos modos, deberías poner el presupuesto que tienes para saber de que tipo de material se puede hablar.
Subir
Lyred
#3 por Lyred el 18/11/2011
buenas, el presupuesto estaria sobre unos 600e ya te digo es poco.. Me interesaria algun tipo de hardware algo basico para empezar. Me han hablado de los controladores como el s4, AMERICAN AUDIO vms4, A&H xone i esos.. pero que diferencia hay entre estos i una behringer ddm 4000 o la djx750??
Subir
Guerra
#4 por Guerra el 18/11/2011
DJX 750 nooooooooo en todo caso la 900(ojo no la he probado)
Subir
Lyred
#5 por Lyred el 18/11/2011
I con un controlador como un A&H o NI que software me recomendais? i con la djx900 o ddm400 puedes ir con pc?? soy un noob pero me ayudais mucho!
Subir
munta20
#6 por munta20 el 19/11/2011
#4 yo también estoy buscando información sobre como es la djx900, la ddm 4000 se me va de precio. tambien he mirado la american audio vms4 y para que esta bastante bien.
Lyred, una cosa que debes tener clara es si quieres mexclar con controladora o con cds
Subir
digitalfactor
#7 por digitalfactor el 19/11/2011
Lyred escribió:
el presupuesto estaria sobre unos 600e ya te digo es poco.


kontrol S2 puede ser una opción
Subir
Guerra
#8 por Guerra el 19/11/2011
O la ERGO.
Subir
Lyred
#9 por Lyred el 19/11/2011
munta20 la opcion de controladora seria una opcion mas de cara al futuro?? y otra cosita ami me gustaria pinchar musica tipo dubstep, tambien me gusta deadmau5 (usa una A&H) y veo que todos van con controladoras incluso skrillex, un artista de dubstep se mueve con una mesa parecida a la djx900 o la ddm4000 y un sampler (alomejor he dicho la tonteria mas grande del mundo) pero una combinacion de estas saldria bien? i en todo caso como seria? Gracias
Subir
Lyred
#10 por Lyred el 19/11/2011
Corrigo no es ni una djx900 ni una ddm400 (como va a ir un tio de esos con algo asi) sino que es una pioneer djm700-k i como he dicho algun tipo de sampler con el qu parece que vayan los efectos. Eso es buena opcion? Gracias
Subir
Malve
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas