Ayuda con equipo

  • 2
veneciano
#16 por veneciano el 10/06/2014
no se, si realmente hacen lo mismo y valen lo mismo y son de calidad similar, igual prefiero la pioneer por el hecho de tener 4 canales fisicos yademas jogs.
con los pads de la pioneer y serato se puede hacer lo mismo que con un f1 y traktor? que de dudas por dios
Subir
shoot
#17 por shoot el 10/06/2014
Con la tarjeta de la xone no tendrás ningún problema con traktor, si fuera traktor scratch y quisieras usar timecode es cuando no te la reconocería y no podrías usarla.

Traktor no ecualiza los tracks, cuando los analiza lo que hace es formar la onda, detectar los bpm, key escala armónica, regula el gain (ganancia del tema) y alguna cosa más, siempre que tu lo selecciones en las opciones claro.

Eso va a gustos y tu eres el único que puede decidir, que prefieres un todo en uno o por separado modular.
Subir
Hugo Saval
#18 por Hugo Saval el 11/06/2014
pues yo no soy partidario de lo de la xone ya que me parece un poco fastidioso no tener los 4 faders, pero si a ti no te molesta pues a ello.
Yo creo que hay mixers de 4 canales nuevos que no son malos o te puedes pillar algunos bastante buenos de segunda mano.
Yo personalmente te voy a liar un poco más diciendo que porque no una xone 4d que ya tiene midi tarjeta de sonido para traktor y todo???
Te la pillas de segunda mano y flipas!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo