Ayuda con este acorde

davidgang
#1 por davidgang el 20/05/2008
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Mi duda está en que notas son exactamente las que suenan del segundo 0:29 al 0:41

El bajo está claro que sigue en G. Pero con la derecha en el otro teclado he probado a hacer ya : Ab-D-F, Ab-D-C-F, solo Ab-F... pero nada me acaba de convencer.
Para conseguir el timbre tampoco lo tengo muy claro, lo que más se acerca de lo he probado es un sonido de la biblioteca del Sampletank que se llama "Stacatto Cellos", pero tampoco me convence del todo.

¿Alguien se anima a ayudarme con alguna de las 2 cosas?


Gracias !
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Javier CC Mastering
#2 por Javier CC Mastering el 20/05/2008
Al ser un video del youtube no puedo escucharlo mas que en el PC de internet con unos cascos cutres del todo a cien, pero yo apostaria por:

Ab-C-F

En cuanto al sonido, podria tratarse posiblemente de "Spiccatos" sobre una viola, busca algun sonido cortito de Viola en Romplers o librerias de cuerdas sampleadas y tendras algo muy parecido.

Un saludo.
Subir
davidgang
#3 por davidgang el 26/05/2008
Hola ! Gracias por tu ayuda, al final he encontrado un sonido en la misma libreria del sampletak que se llama "stacatto violas" y se aproxima mucho.
Y en cuanto al acorde al final creo que me voy a quedar con Ab-C-D-F.

Saludos
Subir
davidgang
#4 por davidgang el 26/05/2008
Por cierto, veo que hay algún problema para ver el video. Si alguien más se anima a opinar cual es el acorde de marras la URL es:

http://www.youtube.com/watch?v=IIZpF111Ojw

Salud.
Subir
Mikolópez mod
#5 por Mikolópez el 26/05/2008
Dm7b5/Ab
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo