Ayuda con este error de win XP

  • 2
blueboy2000
#16 por blueboy2000 el 03/06/2003
tienes dos sistemas operativos diferentes en el mismo disco duro? (98 y xp, por ejemplo)? lo digo porque la libreria que te pedia en el arranque, es la que gestiona el sector de arranque.
¿Probaste con la opción "reparar" del disco de winxp?
¿cual es el tamaño de tu disco duro? lo digo porque a veces la Bios no es capaz de gestionar discos duros de gran capacidad y de ahí el que no te pueda formatear el disco. ¿cual es el tamaño de las particiones que tienes?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
urbania
#17 por urbania el 03/06/2003
Mira te explico, tengo 2 HD de 40 Gb cada uno. Ambos tienen 2 partciones y los 2 con Win Xp, tengo siempre 1 particion para programas y otra para guardar archivos, uno para internet y guarrerias, y otro solo para Audio.
La opción de reparar de win xp no vale para nada, nunca me solucionó nada, no se para que la trae. Ah! y si puedo formatear, el problema es este precisamente, que cuando me sale el error no tengo otra opción más que formatear porque me deja la partición si formato.
Gracias por tu interés Blueboy2000, estos errores son de los que no tienen sentido :x
Subir
blueboy2000
#18 por blueboy2000 el 03/06/2003
Si, la opción "reparar" es de lo mas absurda que he visto, solo para problemas "infantiles". Era un chorrada en Windows2000 y en XP ni te cuento....
Vale, ya veo como tienes los discos duros. La verdad es que estoy perplejo por el asunto del formateo de las particiones. He probado de todo tipo, y no se si la tuyo tambien la he "experimentado". Lastima no estar por ahí, sino damos con ello hasta que salga, vamos.
De todos modos, veamos, me dices que te deja la partición sin formato, es raro.
Si estás instalando 40.000 bobadas (e imagino que también borrarás), a ver si algún archivo utiliza el gestor de arranque y al faltar este, lo corrompe, ya que al inicio, el sistema lo pide, no lo encuentra y no arranca, sencillamente.
Ya que, por hobbie o por gusto, te gusta instalar guarrerias y pijadillas, ¿porque no utilizas dos sistemas operativos, y dejas uno de ellos dedicado al audio (y solo al audio), y el otro para hacer el bobo?
Dejas el otro disco duro con dos particiones, uno para archivos y otro para ficheros de audio.
Te recomiendo encarecidamente que te vayas haciendo con una copia de un programa de imagenes de disco, tipo Acronis TrueImage (increiblemente bueno), DriveImage (a veces falla, pero no está mal), o el Norton Ghost (en XP se hace un poco el remolón, pero funciona)
Asi, aparte de poder hacer una imagen exacta de las particiones, si tienes un problemilla, en unos minutos te restaura todo, programas incluidos, yo no puedo vivir sin ello.
Si tienes dudas, dimelo, si puedo ayudarte en algo
Subir
urbania
#19 por urbania el 03/06/2003
Gracias blueboy, a lo mejor no me expliqué bien, pero tengo instalado en cada dico el win xp, y me falló tanto en el que tiene guarrerias como el que tengo intacto con lo mínimo para el audio, es extraño, pero el cuelge de la particion del audio fue cuando instalé el uc16 que compré hace unos dias, que por cierto no he probado aun.
Estoy hartooooo :twisted: :evil: :evil: :oops:
Subir
blueboy2000
#20 por blueboy2000 el 03/06/2003
tienes 2 instalaciones de xp en tu ordenador??? o ahora soy yo el que no me he enterado... :oops:
Subir
blueboy2000
#21 por blueboy2000 el 03/06/2003
si quieres metete en el chat (si funciona) y hacemos esto un poco mas interactivo, sin profundizar mucho, ya que no esta hecho para consultas técnicas, aunque como en este momento no hay nadie, y con permiso de Soyuz, podemos estar unos breves minutos, si quieres.
Subir
urbania
#22 por urbania el 04/06/2003
Joder Blueboy, acabo de llegar... :cry: lo siento por darte el plantón, haber si coincidimos mañana, normalmente cuando me voy aunque deje bajando algo me suelo salir de la web de Hispasonic, pero esta vez se me olvidó, perdón. :lol:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo