Ayuda con exportacion de Audio!

kuitikui
#1 por kuitikui el 13/08/2010
Hola muchachos, tengo un problema les cuento: Estoy creando mis pistas de guitarra bajo bateria voz en Nuendo 3, una vez arreglado los paneos y los volumenes de cada pista exporto toda la musica, pero cuando escucho la mezcla completa en mp3 ya sea por winamp o reproductor de windows media hay partes por ejemplo las guitarras se escuchan mas fuerte que la voz o del teclado, tambien me pasa que un instrumento se escucha mas agudo que otro, y yo todas estas cosas las arreglo dentro del nuendo, pero cuando despues escucho la mezcla se escucha con estas pifias como les digo. Que puedo hacer para solucionar estos ? acaso extiste un vsti o plugins que pueda mostrarte como sonara realmente exportada la mezcla ? espero que me ayuden muchachos !!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
noiseproducer
#2 por noiseproducer el 13/08/2010
Fijate suena bien en nuendo, y luego al reproducir en winamp suena diferente, creo que puede ser que tengas algun efecto o "mejorador" del sonido en winamp, este programa trae unos efecto que pueden estar modificando las respuesta de tu mezcla. De todas maneras asumo que estas exportando con la maxima resolución..


Saludos...
Subir
xaviandreu
#3 por xaviandreu el 13/08/2010
Mira tambien en las "mejoras" de los drivers de la tarjeta de sonido que uses en windows, que, como dice kitan, tambien puede hacerte inventos raros, deshabilita todas esas "mejoras", sonido surround, envolvente, loudness o dsps tipo Arena, estadio y chorradas que suelen meter.
Subir
kuitikui
#4 por kuitikui el 14/08/2010
EL problema me pasa con cualquier reproductor de audio, y en cuanto a mi tarjeta de sonido tengo todas cosas desactivadas como sonidos envolventes etc.. realmente nose como solucionar esto, acaso no existe un plugin que reprodusca el sonido en mp3 como saldria exportado ? A lo que me refiero que al escuchar mi proyecto en Nuendo y despues escucharlo en mp3 no se esucha igual, hay sonidos mas fuertes que otros, esto en nuendo se soluciona con las automatizaciones pero les cuento el problema persiste :cry:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo