Ayuda por favoooorrr

verdecito
#1 por verdecito el 07/10/2010
Hola amigos!!! acabo de registrarme. me apasiona el mundo de la musica y tengo un problema. bueno tengo dos jejejejje. el primero..............necesito un programa que sea muy sencillito de manejar para grabar mis maquetitas . el segundo problema q tengo es que no entiendo nada el ingles asi q si puede ser en español mejor que mejor. he estado mirando por ahi...incluso me he hecho con el programa cubase pero no se ni por donde meterle mano jejejjeje. asi que ya sabeis amigos. si alguien puede ayudarme le estaria muy agradecido.


gracias y un saludoooo :P
Subir
ak-47
#2 por ak-47 el 07/10/2010
Hola verdecito,

lo primero de todo bienvenido al foro. Sería aconsejable que te leyeras las normas para postear en el foro. Ya que tienes el Cubase, supongo que original ya que en esta comunidad no hay cabida a la piratería [-X , pues ponte con el manual delante y duro y a la manzana. Una vez te vayan surgiendo dudas, tienes una sección en el foro de usuarios de Cubase que - muy amigablemente - te responderán a tus dudas. Ánimo y suerte! Saludos
Subir
verdecito
#3 por verdecito el 07/10/2010
muchas gracias por responder tan rapidooo. lo malo es que el programa me lo cedió un amigo pero estoy apunto de devolverselo por que me viene todo en ingles y no tengo ni idea del idioma. la verdad es que se ve supercompleto pero yo lo que busco es algo mas intuitivo y facil de manejar y sobre todo que sea en español. no sé, igual pido demasiado. es simplemente para grabar temitas en plan tranquilo en mi casa. tengo un tecladito y una guitarra electrica., pero ya te digo.......... ni idea de ingles jajajaja. gracias de todas formas y si sabes de algun programa que sea facilito de usar .........por aqui ando pendiente a ver si alguien me aconseja algun programilla.

gracias de nuevo!!!
Subir
ak-47
#4 por ak-47 el 08/10/2010
Hola verdecito!

no soy un experto en el tema secuenciadores pero lo que sí te voy a decir es el mismo consejo que me dio un forero de esta comuniad en su día: los diferentes secuenciadores de los que se habla por aquí tienen en sus páginas versiones de prueba totalmente gratuitas. Algunos de estos programas tienen un coste elevado, razón de más para estar al 100% seguro que dicho programa se adecúa a tu forma de trabajar antes de comprarlo. En mi caso uso Ableton Live, pues en su día me pareció intuitivo para empezar. Tienes en su página oficial versiones de prueba:

http://www.ableton.com/downloads

Manual en español:

http://www.ableton.com/pages/downloads/manuals

El mismo programa te viene con unas lecciones a modo de tutorial que son estupendas para empezar. Tienes también cantidad de vídeo tutoriales en la red (también en español) y, por supuesto, el subforo de Live de esta página. Un saludo y ánimo!
Subir
QUARTZ project
#5 por QUARTZ project el 08/10/2010
Mucha práctica, mucha mucha práctica, llevarás años y descubrirás nuevas funciones de Cubase o cualquier otro programa....
Subir
Uuuhu
#6 por Uuuhu el 08/10/2010
Si tienes un mac tendrás el garageband, es fantástico para "novatos"....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo