Ayuda por favor con Massive original.

foxter
#1 por foxter el 07/09/2012
Hola amigos.

Hoy me a llegado el cd de instalacion de massive para pc, lo he instalado 78 veces pero no me aparece en cubase, en el escritorio si em aparece el aceso directo, voy a explicar cm lo eh hecho a ver si podeis ayudarme por favor; trabajo con windows 7 y cubase 5.

INRTODUZCO CD DE INSTALACION, LE DOY A SETUP, ME DA A ELEGIR ENTRE BASIC INSTALATION, VST PLUGU-IN Y RTAS PLUG-IN. LE DOY A VST PLUG-IN, SUPONGO QUE SERA ESA...

INSTALL MASSIVE APLICATION; c:/ program files/native instrumens/massive, pero se lo cambio y pongo c:/program files (x86)/steimberg/vst pluguins, que es donde tengo todos los sintes instalados , sigo acie adelante y me sale lo siguiente

INSTALL 32 bit MASSIVE vst plug-in to:
c:/program files (x86)/steimberg/vst pluguins

INSTALL 64 bit MASSIVE vst plug-in to:
c:/ program files/native instrumens/vstplugins 64 bit

y le doy a siguiente...

Y SE INSTALA, REGISTRO EL SOFTWARE Y LO ACTIVO CORRECTAMENTE.

ACTUALIZO A LA ULTIMA VERSION DEL MSOFTWARE ME APARECE LA 1.3.1 CREO Q ES.

ABRO MASSIVE DESDE EL ESCRITORIO Y PARECE QUE FUNCIONA, PERO ABRO CUBASE Y NO ME APARECE EN LA LISTA DE SINTES Y ANTERIORMENTE TUVE DEMOS Y SI ME FUNCIONABAN.

Por favor pido ayuda, para chasco despues de gastarme el dinero que no me funione...

Gracias
Subir
Endre
#2 por Endre el 07/09/2012
foxter escribió:
c:/ program files/native instrumens/vstplugins 64 bit


¿No tienes una carpeta de Steinberg para vst como en el caso de Archivos de programa (x86)?

Supongo que tendrás que decirle a Cubase que hay una carpeta más donde buscar los plugins.
Subir
foxter
#3 por foxter el 07/09/2012
perdona sq soy un poco principiante, yo todos los plugins los instalo en la siguiente ubicacion c:/program files (x86)/steimberg/vst pluguins, la duda es al instalarlo no se si elijo bien las ubicacioes, si cuando me dice
INSTALL MASSIVE APLICATION; SERIA ESTA; c:/ program files/native instrumens/massive, O ESTA? c:/program files (x86)/steimberg/vst pluguins Y LEUGO CUANDO SIGO QUE ME SALEN ESTAS DOS; INSTALL 32 bit MASSIVE vst plug-in to:
c:/program files (x86)/steimberg/vst pluguins

INSTALL 64 bit MASSIVE vst plug-in to:
c:/ program files/native instrumens/vstplugins 64 bit

no se si asi estaria todo bien puesto, o asi el problema viene dado por otro motivo...

muchas gracias por tu ayuda ;)
Subir
Endre
#4 por Endre el 07/09/2012
Tampoco creas que te puedo ayudar mucho; mi sistema corre a 32 bit; por eso te pregunto (que no me has contestado) si tienes una carpeta steinberg/vst plugins en Archivos de programa (x64) igual como la tienes en Archivos de Programa (o program files) (x32).

¿Donde instalas por defecto todos los vst que corren a 64 bits?
Subir
foxter
#5 por foxter el 07/09/2012
Hola, perdona por no haberte contestado, no entendia muy bien y con lo que te puse creia que te estaba contestando,,,

yo solo tengo la carpeta c:/program files (x86)/steimberg/vst pluguins ahi instalo todos los plugins, sq en mi pc creo q hay una q es c:/program files (a secas) y c:/program files (x86).

lo que me extraña sq antes d comprarlo instale 10 versiones del massive demos y piratas y si me aparecian...

gracias, aver si lo resolvemos ;) de verdad gracias
Subir
Endre
#6 por Endre el 07/09/2012
Seguro que aparece alguien más capaz que yo y resuelve esto en un periquete.
Subir
Kamikase ??
#7 por Kamikase ?? el 07/09/2012
foxter escribió:
antes d comprarlo instale 10 versiones del massive demos y piratas y si me aparecian


Pues parece ese ser el problema.

Yo no tengo massive instalado y desconozco su configuración, pero revisaría lo siguiente:

1.- El registro de instalación, mira si aparece en la lista de Plugins instalados pero no habilitados, y habilítalo.

2.- Si no aparece en la lista de instalados y no habilitados, revisa la ruta de acceso al plug in, y si es necesario, el dll del instrumento cópialo a la carpeta de PlugIns de Cubase. Muchas veces en la carpeta por defecto de instrumento se instala una carpeta llamada X86 o X64 o RTAS, que debes copiar a tu carpeta de plugins reconocidas o por defecto.

Se acuerdo a eso cuentas que tal te fue.
Subir
foxter
#8 por foxter el 07/09/2012
ok, kamikase, antes de q me ponga manos a la obra kiero aclarar algo, ya que lo tengo ahora mismo desinstalado, cuando me da estas tres opciones cual elijo?
BASIC INSTALATION, VST PLUGU-IN Y RTAS PLUG-IN.?

y cuando sale INSTALL MASSIVE APLICATION; SERIA ESTA; c:/ program files/native instrumens/massive, O ESTA? c:/program files (x86)/steimberg/vst pluguins yo los suelo instalar todos en la segunda

y por ultimo, en esta evntana como deberian ir las rutas?

INSTALL 32 bit MASSIVE vst plug-in to:
c:/program files (x86)/steimberg/vst pluguins

INSTALL 64 bit MASSIVE vst plug-in to:
c:/ program files/native instrumens/vstplugins 64 bit

seria correcto.

Siguiendo los pasos que me digais correctos lo volvere a instalar a ver que pasa, gracias a todos...saludos
Subir
foxter
#9 por foxter el 07/09/2012
otra duda, esta lista de la q me abla (1.- El registro de instalación, mira si aparece en la lista de Plugins instalados pero no habilitados, y habilítalo.), esta dentro de cubase o donde aparece?, lo siento por todas las molestias, soy principiante....
Subir
Kamikase ??
#10 por Kamikase ?? el 07/09/2012
Tienses Pro Tools? Si no lo tienes instalado, no instales RTAS
Subir
Kamikase ??
#11 por Kamikase ?? el 07/09/2012
Solo instala los VSTs si tienes Cubase, y si estas con win 7 a 64, solo instalas esos, de otra manera instalar los plugins a 86 no se justifica.

Si estas con 32 bits solo instalas los 86 y nada mas.

En Cubase mira la ventana de plugins y ahí salen los que estan instalados y los que no están instalados pero reconocidos por el sistema.
si están reconocidos pero no instalados en Cubase, debes habilitarlos.
Subir
Kamikase ??
#12 por Kamikase ?? el 07/09/2012
Aqui esta la ventana de plug ins, para habilitarlo debes marcar la casilla correspondiente.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Plugins Cubase 1.JPG
Subir
foxter
#13 por foxter el 08/09/2012
yeAH! que genio amigo, esto funciona!!!! muchas gracias por vuestra ayuda! saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo