Configuración de DJM-750MK2 y CDJ-850

Djao_
#1 por Djao_ el 19/04/2019
Muy buenas a todos ,tengo una duda y un problema, os comento
Empiezo con la duda,tengo 2 pioneer cdj 850 y una mesa pioneer djm 750 mk2 y estoy un poco harto de tener que usar USB o preparar cds que estoy pensado en usar traktor con time code y la duda que tengo es que como los cdj y la mesa tienen conexión al pc con el cable de conexión USB a/b y la mesa lleva también una tarjeta de sonido,me haria falta también la tarjeta de sonido de traktor o así con lo que tengo ya me vale,y si me vale con lo que tengo como lo conecto que no tengo ni idea.
Mi problema es que al comprar la mesa pioneer me regalaron una licencia de rekordbox tanto dvs como dj,y no se como instalarle totalmente gratis,por que las veces que le instalado con la licencia solo es un rekordbox para usar unos días ,como puedo hacer para descargarle bien ,a las veces que lo he intentado a sido desde la pagina de pioneer.
Gracias a todos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Teo Tormo
#2 por Teo Tormo el 19/04/2019
Por partes:
- Lo primero leete las normas del foro, porque tu título no era descriptivo y además no se permiten títulos del tipo "socorro" , "ayuda" y cosas así. Esta vez te he editado yo el título.
- Lo segundo, puedes usar Traktor con DVS con lo que tienes sin comprar ninguna tarjeta, sólo necesitas una licencia de Traktor Pro 3. Con la mesa que tienes sólo es necesario abrir Traktor, conectar la mesa, seleccionar la mesa como dispositivo de audio y automáticamente todo se configura. Tal cual.
- Lo tercero, para usar las licencias de Rekordbox que tienes debes instalar Rekordbox, ir a las preferencias, dirigirte a la pestaña de licencias, introducir tu nombre de usuario y contraseña de Pioneer (debes darte de alta antes en la web de Pioneer o en la de Rekordbox) y después darle a activar licencia e introducir el código que viene en un cartoncito negro pequeño que iría dentro de la mesa. Después activar la licencia para el DVS siguiendo el mismo proceso pero activando la función DVS, que está inmediatamente debajo de lo que has activado antes.
- Lo cuarto, con Rekordbox, la mesa que tienes y los CDJ que tienes, no es necesario usar DVS, puedes usar los CDJ en modo HID y controlar con ellos Rekordbox, y funcionan a la perfección.
- Lo quinto, prácticamente todo por lo que preguntas viene en los manuales de usuario de Traktor, Rekordbox, los CDJ y la mesa de mezclas. Dichos manuales están disponibles todos en castellano para descargar en las webs de Native Instruments y de Pioneer DJ. Se nota bastante que no te los has mirado, o al menos no te los has mirado lo suficiente, así que por favor pégales un vistazo antes de seguir preguntando cosas que están bien detalladas ahí.
Subir
2
Djao_
#3 por Djao_ el 19/04/2019
#2 gracias y perdone ando nuevo por aquí y no me entero de mucho,creo q no has leído bien mi duda,mi duda era si puedo conectar mi equipo con traktor para poder usarlo con los time code tal y como le tengo o si me haría falta una tarjeta de sonido de traktor,rekordbox va por un lado y traktor por otro ,de rekordbox solo quería saber como se instala bien nada mas,gracias
Subir
javi_sd
#4 por javi_sd el 19/04/2019
Teo Tormo escribió:
- Lo segundo, puedes usar Traktor con DVS con lo que tienes sin comprar ninguna tarjeta, sólo necesitas una licencia de Traktor Pro 3. Con la mesa que tienes sólo es necesario abrir Traktor, conectar la mesa, seleccionar la mesa como dispositivo de audio y automáticamente todo se configura. Tal cual.

Creo que no lo has leído (te lo copio de nuevo).
Está muy bien explicado y detallado todo lo que Teo Tormo ha comentado en tu post. Un saludo
Subir
Djao_
#5 por Djao_ el 19/04/2019
#4 gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo