Ayuda con fixture para Freestyler de barra LED

porcheta97
#1 por porcheta97 el 06/01/2017
Hola
Acabo de adquirir unas barras Stairville Led Bar 240/8 RGB DMX 30°, y las intento controlar con Freestyler, pero no encuentro el fixture por ninguna parte y no se hacer el fixture para una barra LED.

Podría alguien ayudarme? Alguien que tenga el fixture pasarmelo o alguien que me pueda ayudar a hacerlo?

Aquí les dejo el manual:
https://images6.static-thomann.de/pics/atg/atgdata/document/manual/c_294835_v3_en_online.pdf

Muchas gracias por su atencion.

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Sono11
#2 por Sono11 el 08/01/2017
Hola,
Te he hecho la libreria para el modo de 5 canales (creo que es el más útil). Si la quieres para otro modo ya me la pides!
Saludetes!
Archivos adjuntos ( para descargar)
barra led modo 5ch hispasonic.ssl2
Subir
3
porcheta97
#3 por porcheta97 el 08/01/2017
Muchisimas gracias Sono11 , me ha sido muy util :plasplas: , el de 5ch es el mas adecuado.

Saludos ;-)
Subir
Sono11
#4 por Sono11 el 08/01/2017
De nada,
Para eso estamos!
Saludetes!
Subir
Jorge Eduardo Arevalo Coronado
#2 saludos amigo alguien podría ayudarme con la librería para freestyler el fixture de una mimi robótica china spot mini led quedaría muy agradecido soy nuevo y busco ayuda
Archivos adjuntos ( para descargar)
ae_1506406141754.jpg
Subir
Manuel
#6 por Manuel el 04/08/2019
Ayuda para crear fixture para barra led steelpro 3240bar porfavor tengo 2 ya tengo tiempo batallando ayudaaaa
Archivos adjuntos ( para descargar)
received_2429731523912539.jpeg
received_394331224770284.jpeg
Subir
pedro
#7 por pedro el 05/08/2019
Hola. Desconozco como es esa barra, y de la imagen no puedo leer nada. Pero te comento, me ha tocado crear fixture para una spider de 2 motores y o luces rgbw, asi que hice una fixture para los canales de dimmer, strobo y motores, que son consecutivos junto con algun automatico, y luego hice una fixture para cada foco rgbw, y simplemente las cargo juntas en la pantalla de FS. Es decir, que cada foco se maneja independientemente, asi puedo manejarlas individualmente, o crear secuencias donde las manejo idem, y tambien en audiorritmico random, ya que para cada una puedo declarar los canales de colores
Suerte
Subir
1
Manuel
#8 por Manuel el 05/08/2019
sabes tambien tengo unas mini spider guardadas porque no pude intalar me puedes pasar el el fixture porfa
Subir
pedro
#9 por pedro el 05/08/2019
Hola. No se trata de un fixture, sino de varios. En mi caso, tiene la opcion 42 canales, los 10 primeros de motores, dimmer general, algunas funciones automaticas, strobo, etc, y los 32 restantes son 4 canales para cada foco en particular, ya que tiene 8 Simplemente creas una fixture de 10 canales, le asignas la fotito de spider si quieres, pones un motor en pan y el otro en tilt, asignas el correspondiente a dimmer, que esas son las principales funciones en caso de querer ponerlas en audiorritmico. Luego anotas en cada canal lo que hace cada uno, asi recuerdas su funcion al seleccionar esa fixture. Despues, declaras en fixture creator una nueva lampara de 4 canales, y buscas una foto chiquita para indicarla, luego ceclaras RGB values, y le pones rojo en canal 1 , verde en canal 2, azul en 3, y ambar en el 4, ya que no tiene blanco, pero para el caso es lo mismo. Entonces en freestyler cargas 1 vez la spider basica, y 8 veces la rgbw que creaste. Luego juntas las fotitos en la pantalla, y finalmente las manejas como quieras. Desgraciadamente el fixture creator es demasiado rigido, y hay que hacer malabares para declarar algunas fixtures. Te aclaro que la spider mia vino sin manual siquiera, y tuve que hacer piruetas para averiguar que hacia cada canal, y finalmente ver como la declaraba en el fixture creator. Como la tuya puede ser distinta, no te servira lo que yo he declarado, asi que tendras que tomarte el trabajo de declararla por ti mismo. No es dificil
Saludos
Subir
antonio
#10 por antonio el 03/03/2020
Hola saludos.

Recientemente adquirí 4 barras LS Pro Lithing 240/8 RGB y e intentado hacer una matriz con el programa Ledtrix de Freestyler pero no lo e conseguido.

Podría alguien ayudarme? Alguien que tenga el proyecto ya echo pasarmelo o alguien que me pueda ayudar a hacerlo?

Muchas gracias por su atencion.

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo