Ayuda con fl studio!

hardblitox
#1 por hardblitox el 18/08/2012
El tema es que tengo el fl studio 10 con mis plugins que he descargado como nexus,sylenth,etc...bueno el tema es que la cosa iva bien osea me los reconocia fl studio, los use lo mas bien como debe ser peero despues de un tiempo nose si fue por el hecho de instalar el ni massive 1.1.5 pero resulta que los pugins no me aparecen en la lista para agregarlos a los pattern ni tampoco en la lista blanca cuando pongo analizar para que salgan los nuevos plugins que instale...nose que onda y entro en otros proyectos que hice y utilice los plugins y los abro y me los abre lo mas bien pero no puedo ponerlos ahora...es como que estan pero no me aparece para agregarlos entendieron algo?? si me pueden ayudar se los agredesco mucho!
Subir
abrantedr
#2 por abrantedr el 18/08/2012
Tiene toda la pinta de que has cambiado el directorio de plugins, aunque no estoy muy seguro.
Subir
RRBB
#3 por RRBB el 18/08/2012
#1 Huele a pirata de los 7 mares....
Subir
1
JozhBass
#4 por JozhBass el 19/08/2012
Revisa que esten aqui:
computer / Disc / program files (x86) / Image - Line / Fl Studios (Version que tengas) / Plugins

Pueden estar alli o dentro de la carpeta plugins hay otra llamada VST.

Revisa bien que esten alli o si no dale a buscar en el ordenador, cuando los encuentres muevelos alli.
eso si el problema es solo con los Plugins o Vst porque si tuviste problemas con los preset... :S heheh no se que haras (:
Subir
abrantedr
#5 por abrantedr el 19/08/2012
#2 Solo he puesto que a lo mejor había cambiado el directorio de plugins y ya tengo un negativo xD

Efectivamente es porque has cambiado el directorio. He probado a cambiarlo y abrir un proyecto y los plugins se abren perfectamente pero no puedo ponerlos.

Saludos!
Subir
1
RRBB
#6 por RRBB el 19/08/2012
#5 Jajajaj y yo tambien! Te voy a dar un punto poositivo ok?¿
Subir
VaelAdaegina
#7 por VaelAdaegina el 19/08/2012
¿Mande? No tienen porque estar en esa carpeta que indicáis obligatoriamente, lo que hay que hacer es decirle a fl studio en su configuración en que carpeta tenemos instalados los plugins... Por defecto suelen instalarse en Archivos de programa/vstplugins o en program files/vstplugins...

No entiendo porque se dan respuestas incorrectas como si fueran correctas...

Un saludo.
Subir
geminis
#8 por geminis el 25/08/2012
pues yo para tenerlos bien organizados los paso todos a vst plugins que esta en c:archivos de programa x86 aunque otro soft me instale otras carpetas muevo alli los plugins por comodidad. asi que nadamas pasalos alli y listo
Subir
VaelAdaegina
#9 por VaelAdaegina el 25/08/2012
#8
Si los mueve como tú le sugieres y no se lo indica al FL Studio no los verá en la lista, no se los reconocerá, que es básicamente de lo que me he quejado, la respuesta a su problema está en indicarle la ruta donde están instalados todos los vst a FL Studio y no en andar moviendo o copiando carpetas... Normalmente se instalan donde tú has dicho o una carpeta similar, todos, y si no es así, en el instalador te deja indicarle donde instalarlos, con que estén todos en la misma carpeta y luego se le diga a FL en que ruta buscar los vst, no habrá ningún problema...
Subir
geminis
#10 por geminis el 25/08/2012
#9 asi es compañero pero creo que si no sabe como hacer para aparecerlos, menos va a saber como decirle a fl studio en que carpetas debe de buscar :p
Subir
VaelAdaegina
#11 por VaelAdaegina el 25/08/2012
Si no sabe como decirle a FL Studio la ruta de los vst deberia plantearse leer el manual porque eso es algo básico... Y por asi caso lo digo yo aqui...

Menú OPTIONS
FILE SETTINGS
VST PLUGIN EXTRA SEARCH FOLDER
Damos en el icono de carpeta y buscamos la carpeta donde están los vst instalado y la elegimos, listo, ya sabe FL Studio donde buscar los vst...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo