Ayuda con fuente alimentación.

sickly-art
#1 por sickly-art el 06/04/2005
Saludos.

El caso es que de repenete, un dia, el ventilador de la fuente comenzo a hacer un ruido. Asi estuvo un tiempo, hasta que dejó de funcionar. Sonaba como si rozara con algo, pero lo miré y nada.

Intento arreglar la fuente, o es mejor pillar otra?? A ver si podeis echarme un cable ok?


Gracias..
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
doppler
#2 por doppler el 06/04/2005
Depende de la fuente....
Si es una buena fuente y kon potencia entonces si puede que te kompense...
El kambiar el ventilador es facil... solo tienes que desatornillarla(ojo si esta fuera de grantia) kitar los tornillos del ventilador y empalmar "muy bien" los cables de corriente del ventilador (si no te viene kon klema)

Si es una fuente normal... alomejor te kompensaria pillarte una un pokito mas decente de unos 400W, silenciosa y esas kosas
Subir
VocoderPower
#3 por VocoderPower el 06/04/2005
Yo lo q hice es pillarme un buen ventilador, y empalmar cables, tendras q mirar tb si el flujo de aire es el mismo pero supongoq no habrá problema, aun así por 20€ tienes fuentes de alimentacion decentes.
Subir
Alberto McClane
#4 por Alberto McClane el 06/04/2005
¿es verdad que la esperanza de vida de una fa es de 1 año trabajando las 24 horas?
Subir
hospitalet
#5 por hospitalet el 06/04/2005
A un amigo le petó la fuente a los 3 meses de uso las 24h. era una fuente de las que vienen con las cajas baratas.
Subir
Alberto McClane
#6 por Alberto McClane el 06/04/2005
Majarileeee ... !!! por diooo ... !!!!
Cual es la reacción? se para todo como si se hubiera io la luz y no vuelve a enchegarse? se oye como peta? se puede estropear algo interno?
Subir
sickly-art
#7 por sickly-art el 07/04/2005
Gracias por las respuestas....

Creo que vere lo de pillarme otra, pq la que tengo no tiene pinta de ser mu allá. A ver que tal andan de precio.....


Respondiendo a Wacom, creo que no. Si se te jode la fuente de alimentación, no tiene porque fastidiarse nada más.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo