AYUDA GRABAR EN PISTAS SEPARADAS

martinrags
#1 por martinrags el 24/07/2012
Que tal soy nuevo en el foro.

Utilizo Sonar LE 6, con una Allen & Heath ZED22, mi problema es que cuando intento grabar la bateria no logro separarla en pistas, es decir: el bombo debe estar en la pista 1, el platillo en la pista 2, y así sucesivamente para poder dar efectos por separado.

Alguien me puede auxiliar, pues si intento grabar a una banda que esta tocando todo al mismo tiempo, debería ser capaz de grabar cada instrumento por separado, en diferentes pistas. La guitarra en la pista 1, el bajo enm la pista 2, la voz en la pista 3, y así poder ecualizar cada una al gusto.

Espero me puedan auxiliar. Gracias por su apoyo Saludos.
Subir
PETZOO
#2 por PETZOO el 24/07/2012
Si te refieres a grabar pistas separadas en el ordenador.
¿Tu estas seguro que la tarjeta de sonido que trae integrada la mesa es multipistas tambien?.
Porque me da a mi que solo manda la "mezcla" y "aux1" y "aux2" por el usb.
Subir
PETZOO
#3 por PETZOO el 24/07/2012
Getting audio to and from a computer easily is now a common requirement for live sound and music production. The way this has been implemented on ZED is super-flexible and super-easy! No longer do you need to fiddle around the back of your PC to get to the soundcard inputs, only to find that the levels are all wrong and noisy. Just plug in a USB lead to your ZED, select the USB routing on the mixer and the device on your computer and that's it! CD quality audio to and from your PC or Mac. Switches and connection through jack socket terminals provide different send/return configurations:-

Send options:

1) Main Mix Left + Right (Post-fade)
2) Main Mix Left + Right (Pre-Fade)
3) Auxes 1-2
4) Auxes 3-FX

Return options:
1) To Stereo 3 channel
Subir
martinrags
#4 por martinrags el 24/07/2012
Muchas gracias aillo

En realidad no estoy seguro de que la Allen & Heath que tengo sea multipista. Tal vez solo está hecha para que envié la señal de todos los canales al mismo tiempo a través de la USB, sin poder separar las pistas. Voy a revisar las especificaciones.

Si es el caso, entonces que mesa sería recomendable para grabar las pistas separadas?
Subir
PETZOO
#5 por PETZOO el 24/07/2012
Yo tengo una alesis multimix firewire 12 (tambien las hay usb y de mas canales)
Y me va muy bien.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo