Ayuda,grabar sesiones en pc

Travys
#1 por Travys el 23/03/2007
hola, haber tengo un problema y es que no logro grabar las sesiones. Haber tengo una tarjeta externa la esi46dj y por ahi saco los 2 canales que tengo conectados a mi mesa de mezclas, hasta ahi todo bien, despues de mucho leer comentarios en este foro me e hecho con el sound forge para grabar, y tengo conectada la salida rec de mi mesa de mezclas al "line in" de mi pc. He probado muchas configuraciones en sound forge pero no encuentro la manera de que me grabe, si alguien me puede echar una manita. Muchas gracias Salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
jauma098
#2 por jauma098 el 23/03/2007
mira a ver si el mezclador de windows, en grabacion, tiene seleccionada la entrada de linea, si no seleccionala.

saludos
Subir
Travys
#3 por Travys el 23/03/2007
Supongo que t refieres al icono que hay al lado del reloj, el control de volumen no? no se pq no puedo seleccionar, si me explicas los pasos que tengo que seguir please, seguramente sea muy facil pero tengo un follon, al tener tambien una tarjeta externa se me hace mas dificil configurar todo, y yo k no controlo mucho...Gracias
Subir
jauma098
#4 por jauma098 el 24/03/2007
boton derecho encima del altavoz, ajustar propiedades de audio, pestaña de audio, en garbacion de sonido, volumen..., te saldra un mezclador en el que debes de seleccionar la line in. creo que debe ser eso.

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo