Conectar mesa mezcla al PC

  • 1
furby69
#1 por furby69 el 07/01/2010
Hola a tod@s, lo primero desearos un feliz año a todo el mundo

Buenos os comento, me a regalado la parienta una mesa de mezclas, en concreto la BEHRINGER DJX 750.
Como no tengo de momento € para los platos (tengo en mente los pioneer cdj 200) me gustaria saber si se puede conectar al pc y que cables deberia comprarme.

La verdad q soy bastante novato en este mundo, no se ni por donde empezar, por favor explicarmelo como si fuera tonto :lol: dejo mi msn por si alguien me podria agregar y explicarmelo, un saludo a todos y gracias

bmwtuning_69@hotmail.com
Subir
DJ MUNUBUS
#2 por DJ MUNUBUS el 07/01/2010
que tarjeta de sonido tienes? un saludo! :)
Subir
furby69
#3 por furby69 el 07/01/2010
la verdad no tengo ni idea, tenia pensado utilizarlo con un portatil asi no tengo q depender de el ordenador de sobremesa, explicam como se mira y te lo digo enseguida el de sobremesa y portatil un saludo y gracias por responderme
Subir
SERMORE
#4 por SERMORE el 07/01/2010
Haber yo empece asi te lo voy a explicar de una con PC de sobremesa y con portatil.
CON PC DE SOBREMESA:
- En tu ordenador tienes que tener 2 tarjeta de sonido.
- Necesitas los siguientes cables, 2 RCA con salida Jack de estos 2. Y 1 de 2 RCA con salida de 2 RCA.
Los de 2RCA-salida Jack, lo conectaras a la salida de LINE del cada canal de la mesa a la entrada de la tarjeta que es de color verde (line).
Y el de 2RCA con salida 2RCA lo conectas donde pone MASTER detras de la mesa y los otros a un equipo de musica detras al AUX. eso si tienes el PC conectado al equipo de musica.
- Luego puedes usar el programa que quieras o el que mas de guste yo me decante por el BPM studio ya que es muy real y suena pero que muy bien no como el atomixmp3 o el virtual dj. luego en el programa es cosa de configurarlo y ya esta.

CON EL PORTATIL: