Conectar mesa mezcla al PC y configurar Virtual DJ

furby69
#1 por furby69 el 28/01/2010
Hola, tengo una mesa de mezclas BEHRINGER DJX 750 https://www.thomann.de/es/behringer_djx_750.htm
y la quiero conectar al pc, un portatil, para eso me he comprado esta tarjeta de sonido ESI MAYA 44 USB https://www.thomann.de/es/esi_maya_44_usb.htm y el cableado necesario (rca-rca)

He conecado la mini cadena con los altavoces al canal de la mesa MASTER, eso creo he hecho bien. Luego mi duda es como conecto los 2 rca de los canales en la tarjeta, y despues de eso como debo configurar el VIRTUAL DJ.

Adjunto imagenes de la mesa y la tarjeta de sonido para q sea mas facil entender, y por favor que alguien me ayude a configurar el VIRTUAL DJ (Atomix Virtual DJ Pro v6.0.6)

Una ultima cosa, los cascos van conectado a la mesa o ala tarjeta?? losiento soy novato :oops:

Muchas gracias a tod@s de antemano :D


Imagen no disponible

Imagen no disponible
Subir
kalvodj
#2 por kalvodj el 28/01/2010
Pues viendo la tarjeta, la tendrias que conectar al pc por el usb luego las salidas de la tarjeta pues a mesa en dos canales por ejemplo las salidas 1-2 de la tarjeta a la line del canal 1 y las salidas 3-4 a la line del canel 3 de la mesa. Despues configuras el virtual diciendole donde tienes las salidas y listo. Los cascos los conectas a la mesa
Subir
furby69
#3 por furby69 el 28/01/2010
ya esta configurada :D :D

muchas gracias
Subir
indydj
#4 por indydj el 13/10/2010
hola muy buenas,mi pregunta es,se necesita una targeta de sonido externa?eske tengo dos platos piooner un mesa stage line y queria utilizarla con el virtual dj ya que la mk2 seme kedo pekeña.un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo