Ayuda, grave problema de cuantizacion cubase 3sx

RmK Beatz
#1 por RmK Beatz el 29/12/2009
Buenas, pues resulta que cuando compre cubase 3SX, al instalarlo me iba fenómeno, metía el batery 3 y podía grabar sin problema, sin cuantización alguna, que es como yo quiero trabajar, resulta que un colega un día trasteando, cambiaría la configuración sin querer y ahora me aplica una cuantización tan extrema que cuando empiezo a grabar por ejemplo a mitad de un compás cuando da la vuelta el loop comienza a sonar donde no e tocado, como puedo dejar cubase 3 sin cuantización?
E tratado de desinstalar el cubase unas 5 veces y aun así no se soluciona, e buscado en Internet y ademas me e mirado 200 veces la configuración pero nada de nada, ya no se que hacer, así que si alguien me arroja alguna luz sobre el asunto se lo agradecería.
Un saludo y Felices Fiestas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
keyboards
#2 por keyboards el 30/12/2009
Hola,

Quizás en la ventana "MIDI", "Ajustes de Cuantización" y en la ventana que sale chequear que NO está clicada la casilla "Auto".
Supongo que lo has mirado pero es que no se me ocurre otra cosa...

Saludos.
Subir
RmK Beatz
#3 por RmK Beatz el 30/12/2009
Le voy a mirar ahora mismo, porque el otro día estaba "bravamente" mosqueado con el DAW y de la ofuscación seguramente me lo pasaría.
Gracias por la respuesta, un saludo.
Subir
RmK Beatz
#4 por RmK Beatz el 30/12/2009
No no era eso, pero gracias de todas formas, alguien que me pueda decir como resetear la configuración de cubase 3? es decir dejarlo como recién instalado.
Subir
Hezú
#5 por Hezú el 31/12/2009
Prueba que el autoQ, en la barra de transporte, este apagado (donde te indico en la imagen)[attachment=0:101xyovm]Transporte.JPG[/attachment:101xyovm]

Saludos!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Transporte.JPG
Subir
RmK Beatz
#6 por RmK Beatz el 31/12/2009
Hola jesus_menguiano, gracias también por tu aporte, aunque e de decir que no es esa la solución, ya que lo tenia en off, gracias a los 2 de verdad por contestar, al final voy a tener que formatear el daw y volverlo a instalar de nuevo todo, aqui los que se hacen llamar gurus de la informática musical brillan por su ausencia, siempre están en post sobre la sgae y sobre memeces sin importancia, productores mariñas y músicos carmele, dejad la presa del corazón y ayudad a los mas inexpertos.
Un saludo.
Subir
Hezú
#7 por Hezú el 31/12/2009
A ver... si lo has reinstalado tropecientas veces, no creo que haciendolo otra vez mas vaya a cambiar mucho el resultado.

Yo nunca he trabajado con loops pero por lo que entiendo quizas pueda tratarse de algo parecido a lo que conseguimos solucionar en este post https://www.hispasonic.com/foros/retraso-grabar-teclado-midi-ayuda/275592

Echale un vistazo y hazlo siguendo los pasos que indico. Si funciona, pues de p... madre, que no... pues podemos seguir buscando... antes que tener que formatear y volver a instalar toooooodo otra vez, es mejor asegurarse de haber hecho todo lo posible.

Saludos!!! Y espero que puedas solucionarlo!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo