Ayuda: Guitarras 8 cuerdas "Agile"

castortroy
#1 por castortroy el 01/12/2011
Buenas!

Veréis, ando en busca de una guitarra de 8 cuerdas, pero el problema es que por mucho que busco no encuentro ningún modelo que realmente me convenza... Busco una guitarra con puente fijo, y que las cuerdas vayan a través del cuerpo, pastillas pasivas. Busco un sonido tipo Periphery, royo "Djent".

He estado leyendo muy buenas críticas acerca de las Agile, y la verdad, me llaman muchísimo la atención, pero claro, al ser importadas de u.s no se si realmente me compensa, en cuanto a aduanas, si tengo algún tipo de cobertura en caso de que no llegase en condiciones... cuanto tarda... esas cosillas.

Entonces eso, si alguien tiene alguna o sabe como va esto, si son fiables, y cualquier información al respecto, me encantaría que me dijese que opinión tiene en cuanto a todo, y si además me puede comentar por cuanto me saldría el encargar una pues entonces ya me subo por las paredes de alegría xD.

Aquí os dejo el link de una de ellas que me pide a voces que me la traiga a casa:

http://www.rondomusic.com/septor828rnnatsatinash.html

Un saludo!
Subir
castortroy
#2 por castortroy el 02/12/2011
Al final me he decidido y la he encargado.

Thnx.
Subir
Ethenmar
#3 por Ethenmar el 06/12/2011
En el foro de sevenstring.org hablan muy bien de ellas. Yo lo tengo bien claro y voy detrás de una Intrepid de 9 cuerdas, pero ahora la economía no está de mi parte...

Cuando la tengas ya contarás que tal.

Un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo