Ayuda en Home Estudio

santiagodc
#1 por santiagodc el 22/02/2013
Hola a todos,


Bueno en primer lugar, quiero comentar que soy principiante pero ya tengo algo de experiencia en estudios caseros, nunca he pasado de ahí por que para mi simplemente es una actividad secundaria en mi vida y el gasto que supone el tener un buen estudio sé con certeza que es muy amplio.

Ahora bien, en este momento solo dispongo de una habitación no insonorizada, un pc que va a tirar perfectamente para lo que yo quiero hacer y un T-bone sct 800 prácticamente nuevo. Tengo que decir que llevo 3 años grabando con la tarjeta de sonido Lexicon Lambda, una tarjeta que no me ha funcionado del todo bien, el sonido no lo sacaba del todo limpio, siempre con ruido pequeño de fondo pero molesto(hablo de grabación pre-mezcla,etc), me ha dado problemas también con los controladores de ganancia, etc.

Después de todo esto, como comprenderéis lo que estoy buscando es algo mejor que Lexicon Lambda, una tarjeta simple pero que saque el sonido limpio a la hora de grabar voces, si estáis 100% seguros de que una tarjeta de sonido trabajando con windows 7 32bits, cubase y un micro tbone sct 800 va a sonar limpio sin ningún tipo de "interferencia", "sonido raro por detrás".... y el precio no asciende de 200€ escribidme aquí el nombre y no hay más que hablar. Ahora bien, como creo que eso no lo vais a poder asegurar os voy a escribir lo que yo tengo en mente, mi preferencia se ha creado después de leer buenos comentarios a través de buenos foros como hispasonic...jeje Otra cosa más, ahora mismo dispongo del equipamiento que he escrito arriba, nada y menos, por eso también he pensado en pillarme algunas cosillas que puedan servirme de ayuda con calidad y comodidad a la hora de grabar las voces de la persona que sea no-afortunada..jeje

Y aqui va:

Tarjeta de Sonido: M-Audio Fast Track C400 - 168,00 EUR
Pie de micro: Millenium MS-2003 14,40 EUR