AYUDA! Instalación U-PHORIA UM2 BEHRINGER

Sergio Arroyo Ojeda
#1 por Sergio Arroyo Ojeda el 03/12/2015
Amigos, Buenas Tardes, soy nuevo en este mundo; empezaré unos cuántos proyectos musicales en casa, para ello adquirí una interfaz Behringer U-Phoria UM2 la cuál se instaló correctamente en la PC, escucho el audio e incluso si conecto un instrumento también lo escucho, sin embargo el problema empezó cuando quise grabar audio en Cubase, simplemente mi interfaz no sirve cuando entro al programa; no escucho nada ni tampoco el programa recibe las señales de audio de mi interfaz, pareciera que mi interfaz solo sirve como entrada y salida de audio en mi pc, mas no para las funciones de grabación, además de eso el programa no reconoce el nombre de la interfaz, solamente salen nombres como USB AUDIO CODEC y ASIO4ALL que al seleccionarlos en la configuración de dispositivos simplemente no hacen nada. Agradecería su pronta ayuda, ya instale los drivers de nuevo, pero aun nada, quizá este haciendo algún procedimiento mal en cuanto a configuraciones de entrada y salida. Muchas Gracias.
Subir
Suvur
#2 por Suvur el 03/12/2015
#1 Hola,

Descárgate otro daw y prueba a ver si te ocurre lo mismo.
Subir
Catbert
#3 por Catbert el 03/12/2015
#1
Según algunas configuraciones y algunas interfaces ASIO4all se bloquea cuando está activada la opción de remuestrear de 44 a 48 KHz.

Mira si es eso.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo