Ayuda con itunes 7

Near
#1 por Near el 18/01/2007
hola muy buenas soy nuevo en este foro y antes de nada queria dar un saludo a todo el foro porque en varios dias y gracias a los foreros de aqui estoy aprendiendo mucho sobre produccion musical, pero bueno no voy a desviarme del tema jeje, mi problema es que tengo desde ace unos dias un ipod y me baje la version 7.0.2 de itunes pero despues de instalar el itunes cuando clikeo para que se me abra lo unico que consigo ver es que one todo el rato la aplicacion no responde y solo puedo forzar salida ye probado a instalarlo otra vez, e verificado los discos y ya la verdad que no se que hacer, si alguien es tan amable de echarme un cable, un saludo y muchas gracias de antemano

p.d perdon por la parrafda jeje
Subir
--31852--
#2 por --31852-- el 18/01/2007
hola como andas. mira yo tengo el itunes 6, estube viendo el 7 y come demaciaaada ram, ademas de que por lo que lei tenia muchos problemas como el que te pasa, por ahi te vendria mejor usar el itunes 6, ese se que anda bien!!
suerte, no se si es de ayuda, pero por ai te sirve.

PD: si de toooodas formas queres el 7, bajalo again, por ahi bajo mal.
Subir
Near
#3 por Near el 18/01/2007
muchisimas gracias dorisphanic voy a probar con la version 6 aver si tira bien jejeje
Subir
--31852--
#4 por --31852-- el 18/01/2007
denada man, ahora me intriga! si te funka bien positia asi me entero!! :)
Subir
Near
#5 por Near el 18/01/2007
eso esta hecho ahora mismo lo pongo a bajar y cuando lo haya probado te comento si me funciona bien jejee
Subir
Near
#6 por Near el 18/01/2007
me acabo de instalar la version 6 y tambien me pasa lo mismo, me dado cuenta de que al quick time player tambien le pasa lo mismo, ya no se que hacer la verda,me dan ganas de pegarle una patada al mac.....
Subir
--31852--
#7 por --31852-- el 19/01/2007
mmmmmmm, aver, vos que haces cuando lo instalas?
yo en mi pc, en la cual tengo que reinstalar todo (sse le aproxima un hermoso formateo jaja), si un prgorma da error, tngo que borrarlo todo todo, hasta la carpeta del prog, para que dsp cuando lo instale ande bien. antes era reinstalar, osea isntalar encima de lo que ya estaba y q los reemplaze y lsito. pero no, a veces no me anda asi.

asi que fijate de borrar el itunes, el quicktime, borrar los directorios todo todo y reisntalar el itunes+quicktime, por ahii anda, la verdad es que no se como son las cosas con mac, yo tengo pc, siempre me intrigaron, sirven mas para lo que me dedico pero no me alcanza la pasta para comprar una mac, ademas no se como funciona! jaja

espero que puedas solucionarlo, avisame cualquier cosa. igual voy a ver si te averiguo algo extra que pueda servirte de ayuda.

saludos, y no le pegues una patada a la pobre mac!
Subir
Near
#8 por Near el 19/01/2007
he borrado todo lo que ponga itunes y todo lo que ponga quicktime y lo he reinstalado pero nose sigue sin funcionar nose si tendre que instalar todo el sistema operativo otra vez. si quieres agregame y te comento todo lo que hecho

djnear20@hotmail.com
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo