AYUDA! Korg X5D

renkar
#1 por renkar el 22/02/2011
Resulta que tengo este sinte hace ya algún tiempo y tiene algo mal ya que unas notas suenan más que otras al pslsarlas con lo que cuando haces un acorde no veas el descontrol.Que coño le puede pasar?.
He hablado con los de Atemusic y me dicen que lo tienen que mirar pero que si no me interesa arreglarlo son 50€. :nono:
Sé que trabajan bien ya que ya les llevé un cabezal de bajo que me fallaba pero que podria ser la averia del Korg?,seria mucha pasta?,lo digo porque si me dicen 200€ y no lo arreglo les tengo que dar 50€ y poniendo un poco más me pillo un controlador nuevo ya que tengo varios módulos de sonido con lo que no sé que hacer.
Creeis que el tipo de averia que tiene merece la pena arreglarlo? o voy directo a por un controlador?.
Muchas gracias a tdos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
jordovic
#2 por jordovic el 24/02/2011
Hola,
puede ser suciedad de los contactos de las teclas.

¿son siempre las mismas teclas las que suenan mal, o es aleatorio?

Un saludo
Subir
renkar
#3 por renkar el 24/02/2011
Son siempre las mismas teclas.
En caso de ser suciedad seria muy caro el arreglo?,es que estoy pensando en comprar un controlador y pasar del Korg,pero si no sale muy caro(más o menos) pues lo llevo a arreglar.
Muchas gracias Midjor.
Subir
jordovic
#4 por jordovic el 24/02/2011
Hola,
pues si eres un poco manitas y te atreves a desmontarlo, y suponiendo que sea suciedad o algun mal contacto, no tiene mucha complicacion.

yo he desmontado muchos sintes, y no es muy complicado.

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo