Ayuda librerías light jockey

isaac_kw
#1 por isaac_kw el 08/01/2016
Hola compañeros, necesito ayuda para encontrar librerías para martin light jockey, tengo varios aparatos como matrix de led 25x15w matrix 9x12w pero no se donde pillar las librerías.

un saludo
Subir
Mr Zurdo
#2 por Mr Zurdo el 08/01/2016
Yo siempre las he creado a partir de Generic Fixture 2 que te trae 32 canales, y los editas según tu manual de instrucciones.

Patcheas un Generic Fixture 2, situas el fixture en la página, botón derecho, editar Fixture...Luego, desde ahí puedes guardarla para usarla en otros ordenadores.

Para editar la cabeza, recuerda que el canal 1 de tu fixture, corresponde al canal 0 de lightjockey, de tal modo que si tu fixture tiene 13 canales, en LJ debes activar del 0 al 12.
Subir
MartinExel
#3 por MartinExel el 11/04/2016
#2 buenas ! En el foro oficial de Martín van actualizando los Profiles,
Opción 2 : Generic Fixture
Opción 3. Te creas a tu antojo esa libreria :

Lo primero que debes hacer es buscar el manual de la luminaria, si no lo tienes, pues tienes que anotar todos los valores , por ejemplo:

1.- Cantidad de canales
2.- Distribución de los canales
3.- Anotar los valores en cada canal, por ejemplo:

Shutter: de 01 - 040 open
41 - 085 Strobe Pulse
86 - 130 Random Strobe, ..... y así con todos los canales ( gobos, zoom, iris, color, etc.)

Es un trabajito nada facil. Luego que tengas todo eso, le das Click derecho sobre un icono de una luminaria que se parezca a la que quieres crear. " Después de que aparezca en el desktop ( luego de patchearla y hacer el fixture profile)" . y presionas en DEFINE FIXTURE PROFILE. Ahi te va a abrir toda la información de la lampara, canales, los gráficos de los gobos, colores, valores, etc. Tienes que acomodar y agregar toda la info que tenias dela lampara nueva. Después que tengas todo listo le das a APPLY TO SELECTED FIXTURES " salvando las modificaciones" . Antes de salir le das arriba FILE en donde dice: SAVE AS... y ahí creas el nombre y un fixture nuevo. D esa forma creaste una nueva FIXTURE para la librería de tu LJ. Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo