Ayuda con Logic

TonyAlonso__Dj
#1 por TonyAlonso__Dj el 21/03/2004
Hola una preguntilla.. antes usaba Cubase... y para poner un sampler WAV a una velocidad adecuada osea por ejmplo a 125.000 bmp cogia el ACID y lo ponia y listo y lo clavaba como na, pero con el pitch machine de LOGIC... jue.. ni a la de tres... o lo hago mal o algo porke no me cuadra perfectisisssisssissiiimooo. Alguien me exa un calbe si ahay alguna otra forma de hacerlo????
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Dj_Geizer
#2 por Dj_Geizer el 21/03/2004
Hola TonyAlonso__Dj. Por favor no escribas los títulos en mayúsculas.
Subir
TonyAlonso__Dj
#3 por TonyAlonso__Dj el 21/03/2004
Ok.¿? O_O
Subir
faelitox mod
#4 por faelitox el 22/03/2004
Hola Tony que pasa! como va el Ferrari? jejej.
Pues algo debes de estar haciendo mal, yo me acuerdo que me pasaba lo mismo al principio con la maquinita, llegue a pensar que estaba mal y todo jejeje.... Es un poco complicada pero se le pilla el truquillo.
El kit es ver las negras que tiene el Loop y dependiendo de esto ajustarlas al compas. 4 negras 1 compas... 8-2
Eso si prinmero pon el BMP y luego lo ajustas. Si vuelves a mover el BMP tendras que ajustar otra vez.
Despues de ajustar dale al zoom en el arrange(en appel no se si es manzana o control + cursores izq dech arriba abajo) y mira bien que el Loop entre perfecto dentro del compas/es. Si no esta has hecho mal la transformacion en la maquina. Si esta dentro de los compases y sigue sin cuadrar has calculado mal las negras y los compases.
La maquina tiene varias formas de ajustar pero yo creo que la mas sencilla es la de los compases.
Mirate el Libro gordo de petete que vendra explicado paso a paso como hacerlo y los distintos metodos.

Tambien hay otros metodos, con un programita muy majete INtakt de native instrument es un Vst para disparar loops y le cambias el BMP en un momento ajustandolo a la cancion.

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo