Ayuda Mapeo

Bruno Cominetti Garcias
#1 por Bruno Cominetti Garcias el 06/10/2012
Hola gente, buenas noches, me presento soy bruno, de mallorca... tengo algunas dudas con mapeo de traktor que no encuentro el nombre exacto!!
Paso a pedir :D
1: me gustaria mapear los pitchs manuales! para poder ascelerar un poko mas los tracks si fuese posible.
2: no encuentro como mapear el boton de FDW que traktor en el manual lo llama..."VOLVER AL PRINCIPIO"... seria para volver a comenzar el track.
3: existe compatibilidad de los vinilos y cd´s mkI para la version 2.5 del traktor pro Scratch 2, o por eggs tienen que ser los mkII?
a ver si alguien me ayuda gente!!
Version de Traktor: V 2.5
muchas gracias
Subir
WEEEICH! mod
#2 por WEEEICH! el 06/10/2012
Holas y bienvenido, Bruno,

La orden para manejar pitchs es Deck Common/Tempo Adjust, modos: Fader/Knob, Direct, Softtakeover y, probablemente, Invert.

Creo que no existe comando midi asignable a la función retornar al principio. Suele situarse un Cue Point (1) para ello...

Me imagino que no influirá que los platos sean de un modelo u otro, pero no te puedo asegurar.

Saludos !

WEEEICH!
Subir
1
Bruno Cominetti Garcias
#3 por Bruno Cominetti Garcias el 06/10/2012
muchas gracias weeeich, no el tema de los timecode es que tengo entendido que los antiguos osea los mkI no caminan con la version nueva del traktor, y la verdad que gastarme 22.50€ por cada vinilo mas 25€ en la pareja de cd´s me parece medio ridiculo!! habiendo ya comprado cuando salio traktor pro y ni mas ni menos que por 600€ y para que años despues la audio 8 dj se muriese sin mas!! compre una traktor a10 pero ya se hace demaciado cara comprar el resto!!!
MUCHAS GRACIAS!!
Subir
Bruno Cominetti Garcias
#4 por Bruno Cominetti Garcias el 17/10/2012
mr weeeich aqui estoy de nuevo!!!, ya mapee los pitch, y encontre el maldito f**k button!! si lo quieres mappear tienes que ir a Deck Common/Playback Mode Int/Rel/Abs y ahi lo encuentras!! espero que te sea de utilidad!!! abrazoteeeeeeeeeeeeee
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo