Ayuda mapeo

Pedro Zamora
#1 por Pedro Zamora el 13/10/2018
Buenas!! A ver si alguien me pudiese echar una mano con una duda...
Estaba mapeando una k2 con un set en el cual el "BeatJump" en la sección de Move está siempre colocado en "BeatJump", y el Size selector mueve el LoopSize y a su vez también cambia el salto del BeatJump...
No sé si me expliqué bien... Con el mismo encoder.. Se cambia tanto el LoopSize como el salto del BeatJump..
El problema o la duda que tengo... Es que para poder desplazar los Loops.. Tengo que cambiar con la misma tecla midi.. El "Mode Selector" de BeatJump a LoopMode para que se desplace el Loop... Y luego para salir.. Tengo que volver a cambiar el modo a BeatJump...
No sé.. Ya lo he mapeado.. Y funcionar funciona.. Pero me da la sensación de que algo se me escapa.. Y no debería de hacer falta tanto comando para algo que no es demasiado complicado..
Alguno de vosotros lo tiene mapeado más sencillo de lo que lo he hecho yo? Se os ocurre otra ruta para llegar al mismo sitio sin necesidad de tanta orden? ( Carga de procesos ) ??
Muchas gracias por adelantado..
Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Deck4
#2 por Deck4 el 15/10/2018
No sé muy bien lo que quieres decir , vamos por partes.

Exactamente, ¿Qué y cómo quieres mapear el encoder?

Yo usaba 2 encoders por canal, y por ejemplo girando uno me marcaba el tamaño del loop y del beatjump y pulsándolo activaba o desactivaba el loop y con el otro encoder, girándolo me desplazaba tantos beats como había seleccionado con el otro encoder. Era el mismo mapeo que por ejemplo viene en la S4.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo