Ayuda! Que marca es la de estas cajas?

Paskally
#1 por Paskally el 21/08/2013
Vereis,
La pasada semana estuve en el club DC10 de Ibiza...
Observe que tenian unos altavoces que eran cuadrados, no rectangulares, y que el motor de agudos o el altavoz de medios salia del centro del woofer y era de color blanco...
El tema es que no los conozco, pero me encanto su sonido! para mi gusto, mejor que los aclamados Funktion One e incluso EAW...
Sabeis algo de esos altavoces???
Gracias de antemano!
Subir
soundadictiv
#2 por soundadictiv el 21/08/2013
yo los vi en space y el privilege tambien, mira en este video salen en la cabina de space, minuto 0:43 nose si son esos exactamente. esos parece que tienen grave abajo, medio y tweeter arriba de tipo bala o algo asi se llaman pero nose la marca ni nada, a ver si alguien lo sabe, saludos
Subir
Paskally
#3 por Paskally el 21/08/2013
y el video??? :roll:
Subir
Western Acoustic
#4 por Western Acoustic el 21/08/2013
Quizás sean los V-prof Pam Color

Se ha hablado bastante de ellos pero nunca los escuche.

De ser estos me gustaría algún comentario acerca del sonido pues son cuanto menos curiosos :)
Subir
soundadictiv
#5 por soundadictiv el 23/08/2013
Perdon creia que lo abia puesto..

Viendo el video veo que toda la PA esta formada por este tipo de altavoces.
Subir
Carlosfdj
#6 por Carlosfdj el 23/08/2013
Si pudieras poner alguna foto o vídeo o algo, los que aparecen en el video citado son funktion one.
Subir
Paskally
#7 por Paskally el 24/08/2013
En efecto! Los del fideo Son Funktion one!
Son parecidos, pero no son esos....
Subir
Paskally
#8 por Paskally el 24/08/2013
Encontré esta foto en la que se ven perfectamente en la cabina!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
130610_dc10_circoloco_241.jpg
Subir
el_egido
Paskally
#10 por Paskally el 28/08/2013
Pues me temo que no.... son los de la foto que adjunte...
Subir
Carlosfdj
#11 por Carlosfdj el 30/08/2013
Funktion One no es lo que pones en esta última foto, además en sus productos no hay lineales array, lo de tu foto lo es, pero es un poco raro nose la verdad.
Subir
CLP
#12 por CLP el 01/09/2013
http://www.residentadvisor.net/club-detail.aspx?id=764


....With a custom made soundsystem using "Expanded Amnesia Technology" that hones in on frequencies that physically affect the bodies of dancers

Me inclino a que son una mezcla de algo que no se muy bien q es,funktion one o technologia fuktion one con algo mas...
Subir
Gerard M
#13 por Gerard M el 01/04/2014
En amnesia ibiza tienen varios equipos V-prof, main room tienen puesto el V-Six solo se a echo de momento para amnesia este sistema, en cabina creo que tienen los V-DJX turbomottion 8" y 2 subs V-215 o V-212 creo.
En la terraza el V-4 Pam color que es 4 vías 2 x 15", 2 x 6,5", 2 x tweeters y un motor de 1,5", subs creo que son los B-221 o los B-218, Pyramide Pam Color que son 4 tweeters para refuerzo en medio la pista. Luego en cabina tienen el DS122 y sub B-218 plus. Etapas Kind Audio y procesadores, equalizador klark teknik.
Subir
Paskally
#14 por Paskally el 01/04/2014
Pues me temo que no son los V-Prof... El caso es que en este video de Pacha en Roma también los tienen en la cabina. En el segundo 43 se ven perfectamente!

Subir
Gerard M
#15 por Gerard M el 01/04/2014
Los V-prof son los de la foto de CLP. Los que tu dices del video no tengo ni idea cuales son.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo