Ayuda con Masterizacion de Musica Folklorica

Ignacio Ibarra
#1 por Ignacio Ibarra el 05/06/2019
Buenas un saludo cordial, hace un par de años he comenzado en este tema de grabar producir y hacer mis músicas, e investigado mucho y como muchos de nosotros que no tenemos acceso al estudio del audio profesional siempre acá ustedes los del foro son una gran ayuda para los que nos iniciamos en este mundo tan profundo, mi consulta es la siguiente un colega músico mío me ha pasado una grabación y me ha dado para masterizarlo use para ello plugins nativos de logic prox el izotope 8 y algunos waves que he podido adquirir, hace un mes estoy tratando de llegar al sonido mas cercano de mi música de referencia que estaré cargando para que puedan escuchar se llama PASIONARIA y el tema que masterize Duo Oscar y martin, alguien podría tomarse el tiempo de hacer una masterizacion para ver si se puede llegar a mejorar mi sonido y enseñarme los procesos, esta música esta escrita en idioma guarani hablando de una mujer bella de un pueblo lejano a mi ciudad llamada Cerrito, esta grabación tiene bajo , arpa, acordeón, guitarra y dos voces estaré cargando ademas las pistas sin proceso así como me las paso el colega músico ya con procesos de compresión y tratamiento de audio que el mismo ha hecho, así que a mi solo me toco agregarle efectos ecualizarlos un poco mezclarlos y masterizarlo.la grabación se ha hecho en un ambiente sin tratamiento acústico con un audiotechnica 4040 y una interface focusrite todo como les había dicho ambiente de estudio home, yo la masterización la realize con un auricular akg 72 y un par de monitores rokit 5, las pistas con proceso ya vienen con defectos que pude notar ruido de ambientes saturación en el acordeón pero eso como dije son procesos de la persona que me paso así para yo poder procesarlo, algún samaritano que ayude siempre estaré agradecido con este foro porque he salido acá siempre con mis dudas resueltas un gran Saludo desde Pilar Paraguay!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
09 pasionaria.mp3
Duo Oscar y Martin.mp3
bass.mp3
Gtr .mp3
Arpa.mp3
Acordeon.mp3
Vocal Martin.mp3
Vocal oscar.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
tilamu
#2 por tilamu el 05/06/2019
Ignacio Ibarra escribió:
ver si se puede llegar a mejorar mi sonido

Hola Ignacio, hice la siguiente mezcla+master. Lo hice usando cascos de monitoreo, ya que es muy tarde, cuando pueda lo hago con monitores de estudio.
Usé Reaper, su compresor y ecualizador, el rack de mezcla virtual de Slate Digital, Reverb SIR con impulsos en la voz, y para masterizar Tracks3.
Archivos adjuntos ( para descargar)
mix1.3.mp3
Subir
2
Ignacio Ibarra
#3 por Ignacio Ibarra el 05/06/2019
hola tilamu gracias por contestar tan rápido estoy escuchando excelente mezcla, no se si escuchaste la mezcla de referencia que alze esa suena como mas espaciado y los sonidos suenan super compactos y claros, ese es el sonido que estoy intentando llegar
Subir
∃VOLUTION
#4 por ∃VOLUTION el 23/06/2019
mp3
Archivos adjuntos ( para descargar)
MIX1.mp3
Subir
1
Ignacio Ibarra
#5 por Ignacio Ibarra el 27/06/2019
gracias evolucion que bien suena me podrías decir que procesos aplicaste?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo