Ayuda!, me siento estafado!

ruloma
#1 por ruloma el 02/07/2002
A ver si alguno me aconseja que pasos tengo que seguir, sus cuento:



En Abril encarge un teclado a la "prestigiosa" tienda fisica y online http://www.europeanmusician.com ya que como no me corria mucha prisa podia esperar las escasas dos semanas que prometian y ademas ahorrarme casi un 40% de la pasta.



Pos bien, todavia sigo esperando.



El pago lo hice por transferencia, ya que era la unica que se aceptaba en ese momento, y digo aceptaba porque poco a poco han ido cancelando servicios ( no contestan a los e-mails, han cortado el telefono y fax de la tienda fisica y el servicio al cliente ) hasta hace un par de semanas que ya no aceptan encargos por bancarrota.



En su page, que todavia sigue operativa y expone con orgullo su eficiente servicio al cliente con numerosas formas de contacto, queda claro que recivieron el dinero al dia siguiente de yo transferirlo y queda mi pedido con un eterno " en proceso de empaquetamineto".



Como os he dicho ya no tienen ni fax ni tlf. por lo que ya no se que hacer para que me manden el teclado ( ya no creo que lo hagan ) o que en su defecto me devuelvan el dinero, cosa que me joderia, ya que despues de acabar los examenes, pagar la pasta, las comisiones ( 2 talegos !! ) y esperar mas de 2 meses y encima sin teclado...





Bueno, a ver si alguien me guia un poquito.

Tengo ya preparado un esbozo para presentar en la secretaria del estado de las comunicaciones y para el defensor del consumidor pero no se si serviria de algo. gracias y salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
PinYpoN
#2 por PinYpoN el 03/07/2002
Joder ruloma , lo siento , no te puedo ayudar mucho en eso , solo recomendarte que todo lo que compres a partir de ahora sea contrarrembolso y que lo abras antes de pagarlo. Denuncialos y hazles mala publicidad. Exige ante las autoridades pertinentes que se te reembolse el dinero aunque sea con jueces por medio. Si la legislación europea no contempla casos como este mal vamos. A ver si aparece un elogoxa o un tripaki o alguien más que te pueda ayudar con esto , y no desesperes. Los derechos hay que ponerlos en práctica , si no es como si no los tuvieras. Mi apoyo.



P.D. Yo estuve a punto de comprar en musicasa , pero también se paga así. Ahora espero un presupuesto de Alfasoni y como me digan que page antes les mando a la m***da , no me fío.



Si se puede ayudar en algo , dilo.
Subir
PinYpoN
#3 por PinYpoN el 03/07/2002
Por cierto , el registro mercantil tiene un listado con todas las empresas y sus administradores , podrías intentar ponerle un pleito. En teoría el administrador se hace responsable de todas las posibles "ilegalidades". Si no paga a la seguridad social y defrauda le meten en la cárcel , ¿por que no iba a ser responsable de estafa a particulares?.



De todas formas espero que mañana te llegue el cacharro y san sacabó , suerte.
Subir
RoberGil
#4 por RoberGil el 03/07/2002
Denuncia el caso, pero denunciar no significa quejarse ante un policia nacional, en esta caso la denuncia la debes presentar en un organismo que se llama algo asi como Oficina del Consumidor.



He encontrado esta web española http://www.consumo-inc.es que parece un buen punto de partida para buscar la informacion de tus derechos y las acciones legales que debes emprender para solicitar tu dinero, pero sinceramente creo que te va a costar medio huevo...
Subir
RoberGil
#5 por RoberGil el 03/07/2002
He comunicado el problema a http://www.cecu.es para ver si me dicen que derechos tendría en ese caso. Tambien me he hecho pasar por futuro cliente de european musician preguntando si su salud economica les permite enviar los productos cobrados alegando por mi parte pasadas malas experiencias.



Veremos que dicen. (si es que tanto porro y tantas setas....)
Subir
ruloma
#6 por ruloma el 03/07/2002
Muchas gracias a todos, Robergil, ya envie el caso a los organismos que me indicas pero estoy esperando respuesta... Ya os contare... maldita sea, si tuviera el teclado aqui en vez de daros la brasa con mis problemas os la daria con mi musica!!! gracias y salu2
Subir
Metalpesado
#7 por Metalpesado el 03/07/2002
Hola , lo siento tio pero lo vas a tener crudo tanto para recuperar tu dinero, como para que te envien el producto, mira, esto esta en su web:



Update! Due to unforseen circumstances we can not accept orders at this time. Our apologies for the unconvenience. Please check back soon for more news!



de todas maneras no te rindas pq estos cabrones se merecen q les jodan con una picha d 2 metros.

Un saludo.
Subir
angelsynth
#8 por angelsynth el 05/07/2002
Quote:
Alguien escribió:

P.D. Yo estuve a punto de comprar en musicasa , pero también se paga así. Ahora espero un presupuesto de Alfasoni y como me digan que page antes les mando a la m***da , no me fío.




Hola,



yo he comprado varias veces tanto en Alfasoni como en Musicasa y son gente muy seria y que trabaja de maravilla. Desde luego, no se merecen que los mezclen con europeanmusician.



Salu2
Subir
ruloma
#9 por ruloma el 06/07/2002
Bueno, pos al final lo que me recomiendan es presentar una demanda civil ante el Juzgado de 1º instancia de mi ciudad ( Madrid ).



Lo que pasa es que ese tipo de demandas son para asuntos gordos y que exigen tambien daños, perjuicios, papeleo... abogados.. no ? es asin ?



No hay otro metodo mas sencillo?? Yo solo quiero mi teclado o el dinero...



Por cierto, como puedo saber yo los datos civiles de una tienda fisica?? Tengo los datos de la tienda on-line, y el nombre y direccion de la fisica ( en Holanda ) pero me faltan datos de registro y demas... donde puedo ver eso ??



gracias y salu2, cada vez mas decepcionado y desesperado, sobre todo porque las 40.000 pelas que me he gastao significan un mundo para mi ( estudiante sin curro ni donde caerse muerto !! )
Subir
RoberGil
#10 por RoberGil el 06/07/2002
Ves al juzgado de 1º instancia y denuncialo por lo civil, es algo sencillo y no te hará falta abogado, de todas maneras, un abogado te costará menos de 40.000, Si te quedas de brazos cruzados seguro que no recuperarás nada.
Subir
JaimeArturo
#11 por JaimeArturo el 06/07/2002
¡¡ Animo tío, éstas historias pesadas nunca se acaban !!! Cuando no le pasa a uno es a otro. mucha gente no se preocupa por ofrecer un buen servicio,Por supuesto no te rindas, y date permiso para ponerte insoportable de ser necesario. Que te odien pero te den tu teclado o tu dinero, y no cometas el error de volver.



[ Este mensaje fue editado por: JaimeArturo _FIL 2002-07-06 16:40 ]

[ Este mensaje fue editado por: JaimeArturo _FIL 2002-07-06 16:41 ]
Subir
ruloma
#12 por ruloma el 07/07/2002
Pos esta semana voy a poner la demanda, cabrones !! Os ire contando como van las cosas... salu2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo