Ayuda con mesa de mixing

AnzolaMusic
#1 por AnzolaMusic el 28/12/2011
E visto la M-Audio projectmix i/o y dice que es 18x4, no se cual sera el significado de estas siglas, pero esta es mi pregunta, es decir que tengo 4 configuraciones de mixing de los faders moviles? osea tengo en total "32" canales que puedo mezclar? esa es mi pregunta, es decir que si puedo ir mezclando de 8 en 8 y cambiar con un boton? realmente no se si tiene esa funcion
Gracias de antemano.!
Subir
sacri
#2 por sacri el 29/12/2011
Hola Anzola.
Cuando te dicen eso de 18x14 son las entradas y salidas fisicas que puedes conectar al aparato.
En este caso son 8 entradas de micro o linea + 8 ADAT + entrada stereo SPDIF, lo que suman 18.
Ahora las salidas son 4 salidas de linea + 8 ADAT + salida stereo SPDIF, lo que te dan las 14 entradas.
Ahora lo que tu dices de cuantos canales puedes controlar con los 8 faders... pues la respuesta es: Todos los que tu puedas tener en tu secuenciador, ya sea protools, cubase, logic... esos 8 tu los vas moviendo según te interese que canal o bus quieras controlar.
Piensa en dejarte algo de dinero para unos monitores baratos, como los Yamaha HS80.
Y si puedes ahorrar algo más, te recomiendo Avid Artist Series con algún interface tipo focusrite o motu.
Subir
AnzolaMusic
#3 por AnzolaMusic el 31/12/2011
Muchas gracias #2 , pero una pregunta esa interface tiene 8 imputs, ahora mi pregunta es, para que necesitaria la interface motu?? para preamplificar mejor.. es decir tiene mejores previos?? por que en mi caso yo con 8 entradas voy bien, y si no me compraria una m audio Octane, claro si necesito mejores previos... pero yo pienso que estaria bien con la mesa, digo actualmente no necesito mas imputs... y si necesitara mas se conectaria con adat con la maudio octane
Subir
sacri
#4 por sacri el 31/12/2011
La projectmix es un controlador e interface, no necesitas nada a parte de la projectmix, ni motu ni la octane. Porq dentro del mismo aparato ya tienes tu interface de conexiones y tu controlador DAW. Ademas no se si podrias tener problemas con el software si conectas dos interfaces. Pero si compras la projectmix no necesitaras para nada motu u octane. Si ya tienes el motu o algun interface de algo mas de calidad, tu lo que buscas seria solo un controlador, tipo behringer, avid artist o algo similar que no posea interface.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo