Ayuda en la mezcla

n1kn1k
#1 por n1kn1k el 11/01/2012
gente de hispasonic , quiero que me digan o me aconsejen sobre esta parte de una cancion que comence hoy .hace unos 3 meses que aprendi a usar ableton live ya que siempre me encanto la musica electronica, asi que soy un novato novatisimo en todo esto. hoy se me dio por hacer un beat al estilo dubstep y resulta que le pase el WAV a un amigo para que lo escucharamos en su casa y no sonaba para nada bien, es decir que en mis altavoces sonaba mucho mejor ,los bajos mas potentes etc. no conosco mucho sobre masterizacion por lo tanto no puedo mezclar bien con mis parlantes de mini cadena. bueno les dejo la "parte" asi me dicen si es comun que todos la escuchen mal, ya que el sonido puede que en verdad sea espantoso y solo suene bien en mi casa o si en verdad no hay nada mal como creimos en la casa de mi amigo. sepan comprender que tengo 16 años y empece en esto hace 3 meses gracias :(
Archivos adjuntos ( para descargar)
preview pal maizem.mp3
Subir
Sebastian
#2 por Sebastian el 11/01/2012
hola lo he escuchado y la parte grave esta demasiada enmascarada lo que hace que se pierda el punch o los bajos potentes, lo que hace que se pierda la apreciación de el tema en general suena enmascarada la mezcla, pero sin embargo el concepto que tienes en cuanto al tema esta bien

saludos :wink:
Subir
n1kn1k
#3 por n1kn1k el 11/01/2012
#2 gracias sebas intentare investigar un poco mas sobre como solucionarlo, tal vez eso sea lo que escuchaba mal y que con mis altavoces se escuchaba mejor
Subir
Sebastian
#4 por Sebastian el 11/01/2012
claro investiga y practica que eso es lo que te vuelve mas experto en este tema
Subir
n1kn1k
#5 por n1kn1k el 11/01/2012
Nadie mas dispuesto a escucharlo?
Gracias!
Subir
pity
#6 por pity el 11/01/2012