Ayuda con mi Home Studio en Paraguay

Kichu
#1 por Kichu el 10/09/2010
Hola amigos que tal, soy Kichu de Paraguay, soy nuevo en el foro y en todo el tema del home studio y estoy queriendo equiparme uno aqui para la grabacion de voces,guitarras,bajos y bateria en simultaneo.

Desde ya les pido disculpas ya que se muy bien que este tema es bastante reiterado y es por eso que tambien les pido que me tengan paciencia, pero aqui en Paraguay todavia no hay mucho sobre este tema y muchas de las cosas que necesitare las tendre que mandar a traer de los estados unidos. [-o<

Quisiera saber cuales son los EQUIPOS PRINCIPALES que debo tener primeramente pero todo lo quiero hacer si es posible con buenos equipos.

Ej. Tarjeta de audio, Compresor,Preamp,DAW,Monitores, marcas, modelos, etc.

Mi presupuesto ronda los 10.500 dolares y no quisiera meter la pata con ninguna compra, es por eso que apelo a la experiencia de todos ustedes.

Con todo lo que pude leer en todos los topics ya tengo una vaga idea y por de pronto estas son las opciones que hay por aqui en Paraguay:

Tarjetas: RME firewire 800, Digidesign 003 rack,MOtu 896 Mk3, M.audio profire 2626
Compresor: PRESONUS ACP-88, BEHRINGER T-1952 TUBE COMPOSER
Monitores: KRK RP-8G2
DAW: Pro-tools M-powered 7
Preamp: M-audio octane

Desde ya muchisimas gracias a todos y espero su amable colaboracion. [-o<

Un abrazo y saludos a todos. =D> :D =D> =D> =D> :D =D>
Subir
toniterrassa
#2 por toniterrassa el 11/09/2010
Hola.

Tarjeta: Mejor RME.
Compresor: Presonus.
Monitores: Esos mismos.
DAW: Sin una tarjeta m-audio, nada de nada. Cubase, Sonar, Logic, Reaper, etc...
Preamp: Con una RME de entrada... ¿ para qué ?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo