Ayuda con el micro

dyodavid
#1 por dyodavid el 27/03/2013
Buenas a todos que tal? Necesito ayuda, estoy desesperado, tengo un micro shure at2020 y de un dia para otro cuando grabo se escucha un ruido de fondo,antes no se escuchaba :S He pensadoq eu podria ser el cable, pero he conectado el micro directamente a la tarjeta sin cable y el rudio se sigue escuchando me tiene preocupado, alguien sabe de que peude venir esto? y como arreglarlo, gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
e_mac
#2 por e_mac el 28/03/2013
dyodavid escribió:
He pensadoq eu podria ser el cable, pero he conectado el micro directamente a la tarjeta sin cable

Hola, ¿Has conectado el micro sin cablea la tarjeta? ¿cómo es eso? Explica mejor las cosas para que podamos entenderte.
Saludos.
Subir
ljherrer
#3 por ljherrer el 28/03/2013
Si, vaya vaya, de entrada deduzco que el micro no es un shure , es un audio technica at2020, y que cuando se refiere a conectarlo a la tarjeta sin cable es porque tiene la versión USB.
Subir
e_mac
#4 por e_mac el 28/03/2013
Ya pero el USB también tiene un cable. De ahí mi pregunta.
Subir
dyodavid
#5 por dyodavid el 03/04/2013
#2 Tengo el mic audio technica at2020 , va conectado con un cable a una tarjeta de sonido (fast track) y esta va conectada al pc mediante un usb, el micro se puede encajar a la tarjeta sin el cable, y si lo hago, se escucha el mismo ruido, por lo que imagino que el cable no és el problema.
Gracias, por el interés
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo