Ayuda con el micro

#1 por dyodavid el 27/03/2013
Buenas a todos que tal? Necesito ayuda, estoy desesperado, tengo un micro shure at2020 y de un dia para otro cuando grabo se escucha un ruido de fondo,antes no se escuchaba :S He pensadoq eu podria ser el cable, pero he conectado el micro directamente a la tarjeta sin cable y el rudio se sigue escuchando me tiene preocupado, alguien sabe de que peude venir esto? y como arreglarlo, gracias de antemano
Subir
#2 por e_mac el 28/03/2013
dyodavid escribió:
He pensadoq eu podria ser el cable, pero he conectado el micro directamente a la tarjeta sin cable

Hola, ¿Has conectado el micro sin cablea la tarjeta? ¿cómo es eso? Explica mejor las cosas para que podamos entenderte.
Saludos.

Mirar los manuales de tus aparatos es tu función, no la mía.
Si consideras positiva mi aportación, dale al "me gusta",
justo aquí.

Subir
#3 por ljherrer el 28/03/2013
Si, vaya vaya, de entrada deduzco que el micro no es un shure , es un audio technica at2020, y que cuando se refiere a conectarlo a la tarjeta sin cable es porque tiene la versión USB.
Subir
#4 por e_mac el 28/03/2013
Ya pero el USB también tiene un cable. De ahí mi pregunta.

Mirar los manuales de tus aparatos es tu función, no la mía.
Si consideras positiva mi aportación, dale al "me gusta",
justo aquí.

Subir
#5 por dyodavid el 03/04/2013
#2 Tengo el mic audio technica at2020 , va conectado con un cable a una tarjeta de sonido (fast track) y esta va conectada al pc mediante un usb, el micro se puede encajar a la tarjeta sin el cable, y si lo hago, se escucha el mismo ruido, por lo que imagino que el cable no és el problema.
Gracias, por el interés
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo