Microfono para grabar a cantante lírica

Nerina Grande
#1 por Nerina Grande el 01/06/2020
Hola, soy cantante lírica y necesito recomendaciones para Comprar un micrófono para grabarme.
El gran problema que tenemos los cantantes Líricos es que estudiamos para desarrollar una voz que se proyecte(el promedio es 2 cuadras) y para que tenga potencia (tenemos que tapar a una orquesta a veces también al coro... Es decir 140 músicos haciendo música al mismo tiempo) y nos "auto ecualuzamos" porque dependiendo del lugar(seco, muy amplio etc...)y las indicaciones del director. (poque si tengo a otros cantandome cerca quizá no escucho la orquesta etc..). Entonces saturo todos los mic, incluso en estudio de grabación. (incluso donde graba Disney) o no captan todo y quedó con una voz infantil o rara que no es mía (grabe un CD donde nadie me reconoce que soy yo y era de música celta... Ni siquiera lírico). Que me recomiendan, lo necesito si o si por trabajo, me lo están pidiendo.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Carmelopec
#2 por Carmelopec el 01/06/2020
Le pido a uno que sabe (pero que sabe de grabar estos géneros todas las semanas; no de leerse los folletos) a ver si te quiere aconsejar.
Subir
1
Nerina Grande
#3 por Nerina Grande el 01/06/2020
#2 muchas muchas gracias!
Subir
Alexmx03
#4 por Alexmx03 el 02/06/2020
Nerina Grande escribió:
el promedio es 2 cuadras

¿Cuanto mide una cuadra en tu pais?
Nerina Grande escribió:
tenemos que tapar a una orquesta a veces también al coro... Es decir 140 músicos haciendo música al mismo tiempo)

Ni te imaginas el esfuerzo que hacemos los musicos para tocar piano en esas circunstancias pero entiendo perfectamente lo que quieres decir.
Nerina Grande escribió: