Ayuda con el MicroKORG XL !

robottttrockkkk
#1 por robottttrockkkk el 10/07/2012
Hola a todos,
soy nuevo en este foro, hace varias semanas ando con unas dudas, ojala alguno de ustedes pueda ayudarme, se lo agradeceria infinitamente.

Hace unos meses compre un MicroKORG XL, tambien un amplificador Peavey KB2 y una MacBook Pro. El problema que tengo es que nose como grabar el sonido del sintetizador a la Mac como midi para poder editarlo. He probado con Garageband, Logic y Ableton, nose cual me recomiendan, la verdad es que no soy muy experto en ninguno de los tres... lo maximo que he logrado ha sido grabar la señal midi (en Garageband y en Logic) y hacer que cuando la reproduzca suene el sonido del sintetizador real, el problema es que no puedo grabar ese sonido y si cambio el sonido en el sinte tambien cambia el sonido de la señal y tampoco puedo grabar mas de una pista, nose si me dejo entender... lo que quisiera es grabar una pista midi con el sonido del sinte real y luego grabar otra pista midi con otro sonido tambien del sinte real y hacer que las dos suenen al mismo tiempo. ¿Es posible? ¿Cómo se hace?

agredecere enormemente cualquier ayuda que puedan darme.

gracias,
r.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
ArquitectoAcero
#2 por ArquitectoAcero el 10/07/2012
Me da la impresión que lo que quieres es grabar las pistas en AUDIO, no en MIDI.
De todas formas, estas dudas son mas propias del DAW que del Microkorg, con lo que puedes plantearlas en el subforo de software.

Saludos,
Subir
robottttrockkkk
#3 por robottttrockkkk el 10/07/2012
#2 hola, gracias por la respuesta pero no entendi muy bien... lo que quiero es grabar como midi dos sonidos diferentes del sintetizador real en dos pistas del logic (o ableton, o garageband) y hacer que suenen al mismo tiempo.

saludos,
r.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo