Ayuda! Modulo con buen Sonido de Piano ?

fatireli
#1 por fatireli el 15/05/2009
Hola a todos!!! tengo a mis suegros de viaje en EEUU y quiero aprovechar para pedirle algun modulo con buenos pianos ya que en Argentina entran poco y nada!

las opciones que manejo hasta ahora con mi presupuesto son:

1) Sonic Cell + Expansion SRX-11 Complete Pianos (los dos UsD 1150)

2) Fantom XR (UsD 1395)

3) Yamaha Motif Xs Rack. (Usd 1200)

Les aclaro que necesito exclusivamente buenos pianos! si son malos el resto de los sonidos no me importa!
Los teclados que tengo ahora son un Roland XP-30 y un Xp 80, el unico sonido de piano que me sirve editandolo un poco es el "NICE PIANO".

Muchas gracias a todos!


Pablo.
Subir
Strapalucio
#2 por Strapalucio el 18/05/2009
Hola:

Dificil elección la verdad. Yo me quedaria con el Motif. Tengo el Sonic cell, y tiene algunos pianos buenos, además, después de oir alguna demo del la tarjeta SRX, no creo mejore sustancialmente (y para lo que cuestan) el sonido del Soni Cell. Los pianos del Motif, me parecen mas ricos, y sobretodo para usarlos como solista.
Subir
zoolansky
#3 por zoolansky el 18/05/2009
Estoy de acuerdo; de entre esas opciones me quedaría con el Motif XS Rack. Otra posibilidad es Kurzweil; me encantan los pianos del PC2R; la pega es que es un módulo ya algo antiguo y creo que no existe ningún módulo equivalente al nuevo Kurzweil, el PC3.
Subir
fatireli
#4 por fatireli el 18/05/2009
Gracias por las respuestas!!!
una pregunta para Strapalucio:

Como describirias los pianos del sonic cell? Pros y contras? tienen buen cuerpo? suenan mas o menos cristalinos o muy sucios??
El Motif XS tuviste oportunidad de probarlo personalmente?? en vivo como responde?? suena mas acustico o mas plastico que el sonic cell??

perdon por tantas preguntas! pero es un gasto grande para mi y quiero estar seguro!

Mil gracias!

Pablo

Pd: zoolansky si probaste eñ motif xs son bienvenidas tus repuestas tambien!
Subir
Strapalucio
#5 por Strapalucio el 21/05/2009
Hola:

Mi opinión pianos acústicos Sonic Cell:

Pros: Su sonido es limpio, y suenan muy bién en la mezcla, destacando y diferenciando su sonido de piano.
Contras: De todos los preset de piano, solo suelo utilizar dos que me gustan, el resto los veo flojos para usarlos solos. El sonido imita muy bién a un piano acústico, pero para mi gusto, es un sonido demasiado duro en los graves, y muy martilleante en los medios-agudos, es un buen sonido, pero acaba atormentandome un poco, más aún si uso los cascos, por eso me decanto más por el sonido de Yamaha, aunque talvez no sea tan fiel, es mas agradable de tocar, es un sonido mas aterciopelado y personal. es lo que aprecio en el Motif que probé, y mi Yamaha MM6. La tarjeta SRX11 no la he probado, he escuchado con detenimiento las demos y le encuentro buena calidad, pero creo que el precio es muy elevado, si no fuera tan cara también la compraría por matar el gusanillo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo