Ayuda monitores Alesis passivos

  • 2
Hernán Ariel.
#16 por Hernán Ariel. el 29/01/2015
Iham escribió:
Que diferencia ai* entre etapa de PA y estudio?
Que la primera está dedicada a cajas para hacer sonido en directo, y, la segunda para monitores de estudio.

*Es "hay", no "ai".

Iham escribió:
lo que importa no es la potencia y la impedancia?
Obvio, es lo primordial, pero las potencias de estudio tienen una repuesta de frecuencias acorde para trabajos de mezcla. Las potencias (etapa) para monitores de estudio para home estudio no son muy baratas como las de directo, pero están mejor armados y con mejores componentes (siempre "hablando" de bajo presupuesto).

Así que si, te recomendaría para tus Alesis una etapa para monitores de estudio de no menos 130w + 130w, como las Samson Servo o Alesis Ra.

Saludos!
Subir
Mari Carme L´oc
#17 por Mari Carme L´oc el 29/01/2015
La etapa perfecta para estas cajas es la Alsis RA 150 no es la maravilla del universo; pero es robusta, bastante eficaz, no está nada mal de prestaciones y es barata.
Subir
Hernán Ariel.
#18 por Hernán Ariel. el 29/01/2015
Carmalo contra los buenos escribió:
La etapa perfecta para estas cajas es la Alsis RA 150 no es la maravilla del universo; pero es robusta, bastante eficaz, no está nada mal de prestaciones y es barata.
O la Samson Servo 300 (150 w por canal en 4 Ohms)
Subir
iham
#19 por iham el 29/01/2015
La Alsis RA 150 es de 2x75W como la que ya tengo..
Subir
Mari Carme L´oc
#20 por Mari Carme L´oc el 29/01/2015
Pero creo que a 8 ohm, en todo caso es mejor.
Subir
iham
#21 por iham el 30/01/2015
Pues no.. son 75w a 4 ohm y 45w a 8ohm, osea que me recomiendas una etapa de la cual no sabes ni la potencia ni su impedancia.. estamos preparados.. No te digo que no vaya bien pero no saca casi ni la mitad de rendimiento a los monitores, que es lo que yo estoi buscando. Una como esa ya la tengo.. Gracias por vuestra ayuda.
Subir
Mari Carme L´oc
#22 por Mari Carme L´oc el 30/01/2015
#21
Majete, recomiendo la que tengo a un metro o dos de mis pelotas, sobre la que he dudado y sobre la que técnicos de total confianza a los que consulté en su día se pronunciaron favorablemente.
La última moda en Hispa: pedir consejo experto, en forma y plazo y, además, tener que ir con el temarío al dedillo.
Mira, otra vez que te responda otro, a mí ne la sopla si tiene 75 o 65, me mueve las cajas de sobra todos los días.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo