Ayuda monitores

angst
#1 por angst el 04/06/2005
Hola todos, ya se que el tema de los monitores ha sido ultra tocado y que siempre hay opiniones dispares porque "hay tantos gustos como colores", pero le presento mi caso, necesito comprarme un par de monitores de estudio ojala activos y estoy entre las siguientes opciones segun lo que he leido aca y en muchas otras partes, yo ya he escuchado dos los:

Spirit Absolute 4P - Nuevos US$ 512
Yamaha MSP-5 - Nuevos US$ 678

Ahora, me paso algo muy peculiar, los Absolute me sonaron "agradables", "equilibrados" a mis oidos, mientras que los Yamaha me sonaron desagradables, "mas duros", "mas brillantes". Ciertamente los Absolute tenian mas bajos (imagino que por el tamaño).Yo la verdad como estoy recien empezando no se que tengo que ubscar en estos monitores de estudios...¿es mejor q suenen equilibrados y agradable o brillantes y duros?
Tambien he estado pensando acerca de los ALESIS MI MKII y los EVENT TR8, pero lamentablemente estos no llegan adonde vivo (Chile) asi que habria q importarlos y esto significa comrpar a ciegas sin oirlos. Por ultimo tambien escuche unos Samson Resolv65 y unos M-Audio Bx5 onda para compararlos y me paso algo similar, mientras el BX5 sonaba duro, el samson sonaba equilibrado.

Ahora la pregunta del millon ¿Que me recomiendan?

Muchisimas Gracias
Cualquier Ayuda será mas que bienvenida
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
angst
#2 por angst el 05/06/2005
Nadie sabe? Nadie tiene algo que aportar?
¿Como debería sonar a mis oidos los monitores? ¿Equilibrados o duros y brillantes?

Muchas Gracias
Subir
angst
#3 por angst el 06/06/2005
Nadie :?:
Subir
epsilide
#4 por epsilide el 07/06/2005
Yo he mezclado con los Absolute, me los dejaron para probarlos. Suenan muy nítidos, no son estridentes, en eso tienes toda la razón. Yo lo que detecté es que se quedaban cortos de graves, como que no bajaban mucho. En las especificaciones dice que de 40 Hz para arriba pero yo personalmente no lo tenía muy claro para abajo de 60 Hz. Igual con un sub...
pero ya es mas pasta.
Subir
angst
#5 por angst el 07/06/2005
Muchas Gracias Compadre, se le agradce muchisimo...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo