Ayuda con Motif es!

cala
#1 por cala el 04/11/2010
Weno, despues de mucho buscar y calentarme la cabeza no doy con la tecla del problema. Haber si hay algun usuario de motif es me puede dar su msn para comunicarnos con mas claridad, de todas formas pongo aqui el problema que tengo.

En primer lugar he intentado instalar los drivers del motif para enviar midi via USB pero nose porque me da un error y dice que no puede instalar otro controlador midi, que borre los que ya estan instalados antes de instalar los del motif.

En estos momentos tengo conectado el motif a mi pc por una Fast track pro (midi y audio). En principio utilizo cubase 5 como secuenciador, y el problema es que cuando llevo 1 o 2 pistas midi grabadas, la tercera ya falla. Cuando digo falla me refiero a que cuando empiezo a tocar en la tercera pista midi (asignada a la 3ª pista midi del motif) hay notas que no suenan, o suenan tarde como si tubiera latencia (y no digo nada cuando llevo 4 o 5 pistas midi xD)
Y tambien tengo otro problema que es que de vez en cuando se queda una nota cogida y suena constantemente, teniendo que cambiar de instrumento en el motif para que deje de sonar.

Nose si sera problema del motif o de la configuracion del Cubase, lo que tengo claro es que como no me ayude alguien me vuelvo loco jeje. Espero que algun entendido me alumbre :)

Y Gracias de antemano.
Subir
cala
#2 por cala el 11/11/2010
nadie me puede ayudar??
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo