Ayuda! que narices le regalo a mi novia?

Sisu
#16 por Sisu el 19/01/2011
mas claro impossible!

Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
HDerick
#17 por HDerick el 19/01/2011
ajajajjajajaja que grande! mi novia tambien es un viciada del jodido gato.
Subir
powerstudios
#18 por powerstudios el 19/01/2011
regale el ipad y veras como no pone pegas``
no seas tacaño`` :lol:
Subir
carnaco
#19 por carnaco el 19/01/2011
yo le regalaría el Handsonic 10 de roland.

si eso no cuela, lo del viaje organizado por TI es un acierto casi seguro!
Subir
Sisu
#20 por Sisu el 19/01/2011
también les molan cosas relacionadas con los balnearios, masajes con chocolate, lo del vino, SPAS, aguas termales
Subir
HDerick
#21 por HDerick el 19/01/2011
#20
y a quien no le gusta eso?
Subir
Sisu
#22 por Sisu el 19/01/2011
#21 es verdad :satan: bien visto!
Subir
raat
#23 por raat el 19/01/2011
Pidelé matrimonio! fijo que le sorprendes!
Subir
paquirri
#24 por paquirri el 19/01/2011
y si todo lo demas no funciona, dile que esa noche no quieres sexo, seguro que la sorprendes aun mas
Subir
joserockin
#25 por joserockin el 19/01/2011
#24 #23 :desdentado:
Subir
kadeem
#26 por kadeem el 19/01/2011
Como diria Homer Simpson, regalale algo que luego puedas aprovechar tu, jeje
Subir
Woodman
#27 por Woodman el 19/01/2011
Nada. Habla con ella y sienta las bases de una relación sana. No tenéis por qué regalaros nada porque llegue una fecha concreta. Ten detalles con ella cualquier día del año y verás como no es necesario entrar en la dinámica consumista de esta puta sociedad. Si lo habláis y además coincide contigo, seréis más felices.

Taluegoooooooooo ;)
Subir
raat
#28 por raat el 20/01/2011
#26 :lol: :lol:
Subir
Arlita
#29 por Arlita el 20/01/2011
#24 :lol: :lol:

Bueno,como te han dicho por ahí,si andas en estas tesituras y soy tu novia,te dejaba,jejeje.

Lo que se ha citado por ahí me parece demasiado típico,pero teniendo en cuenta que no conocemos a tu novia,me parece lógico que se hable de generalismos.

Hazle caso a D4v,se nota que sabe,jejejje.A mi los regalos que mas me gustan son los que no me puede regalar otra persona.Si le regalas un viaje a un sitio donde no haya estado,y luego allí,le regalas una canción que hayas escrito para ella,debería encantarle.

Compartís un momento (el viaje) y la canción es algo tuyo personal,que le entregas solo a ella.
Subir
birub2
#30 por birub2 el 20/01/2011
jajaja
si el problema es que la conozco demasiado y no se que hacerla... jaja esta claro que lo de currarselo es la clave es mas... por nuestro aniversario me curre una caja de puros "la caja del amor" to cuki con muchos led de colorines que parpadeaban y ponia nuestro nombre , empapada de colonia y con unas cuantas funciones en plan a demostrar lo poko k se de electronica jaja y un tallado a punta de soldador que vamos muchas quisieran jajaja
le puse alarma y todo anti suegras!!! una pasada pero me yevo un mes y pico jaja

pero dios eske aora si que estoy jodido...
tienes razon le dire que la noche de su cumpleaños me duele la cabeza o algo asi jaja

si el regalo se que es lo de menos, osea que no me va matar si yego y no la e regalado nada porque como bien habeis dicho, lo suyo es el dia a dia y tal y creo que en eso lo tengo mas que hecho...

yo que se me pasare est atarde x algun centro comercial aver si se me enciende la bombilla jaja

un saludo! y gracias!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo