Ayuda! que narices le regalo a mi novia?

faelitox
#31 por faelitox el 20/01/2011
Voy a hacer un poco de spam, para este cumple ya no te iba a llegar a tiempo, pero para el siguiente le regalas una figurita de porcelana, es un regalo de artesania de calidad y que no deja indiferente a las chicas... Yo te recomiendo un cupido, una miniatura o una figura, son economicos y es una cosa para siempre, si te quieres gastar algo mas hay autenticas monadas... hechas por mi madre con mucho mimo y delicadeza :D y si el pedido es de un hispasonico que me lo diga que le puedo hacer un descuentillo...

http://www.marisadolls.com/shop/index.php/
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
PSGirl-Suburbia
#32 por PSGirl-Suburbia el 20/01/2011
#9 No mola. A mí al menos no me gustaría ninguno de esos regalos. Voto por algo tecnológico (un netbook de los más sencillos, un ratón mejor que el que tenga, un puntero para presentaciones si las hace, unos auriculares buenos, un reproductor de mp3, un sintetizador .... :) ). Hay muchísimas cosas que regalar, y no todas necesariamente carísimas.

Ropa, perfumes y complementos ya los elegimos nosotras durante todo el año. Viajes de esos baratos...yo paso de prisas y apuros. Spa y cosas de esas.....me da la sensación de que estoy enferma, cena con amigos....ni de coña (cuanto menos bulto más claridad), cenar romántica...la puedes hacer en tu casa perfectamente. Hay que ser más originales! :) Mi regalo favorito de reyes este años fue una "muñeca zombie" para poner en el coche...con eso te lo digo todo. No debió costar más de 10 euros. Hay que buscar cosas diferentes o de las de toda la vida pero que no sean lo típico que siempre se piensa para chicas.
Subir
raat
#33 por raat el 20/01/2011
Está claro que lo nuestro es imposible... :grupo: :secreto:
Subir
Woodman
#34 por Woodman el 20/01/2011
#33 Por eso que es mejor hablarlo y dejar de hacerse regalos porque sí. Cada uno se compra durante el año lo que se le antoja y punto pelota. Es que eso de regalar por cojones no va conmigo........... seré un bicho raro (y seguramente, en extinción......)
Subir
powerstudios
#35 por powerstudios el 20/01/2011
ya somos dos amigo woodman,
por que toca y por cojones no me sale¡¡
y por que hoy es sant jordi una rosita,hoy el aniversario, un perfumito,
manaña san blas,agachate y te la meto más :lol: nada,este rollo no va conmigo,
aúnque me quedo con la última opción y disfrutamos los dos``
:lol: :lol:
Subir
raat
#36 por raat el 20/01/2011
Hombre..pero hablamos del cumpleaños de la chica, que no le regales nada el día de los enamorados porque no es mas que una gilipollez vale pero coño en su cumple...

No os quiero a nadie como pareja, sosos! :lol:
Subir
Woodman
#37 por Woodman el 21/01/2011
Sería más lógico celebrar todos los días del año menos el de tu cumpleaños, que es el que te añade un año a tu edad.....no?
Subir
Nacho
#38 por Nacho el 21/01/2011
#37
feliz feliz no cumpleaños, como Alicia en el pais de su pompa jajaj
Yo el ultimo que hice a mi novia fue un marco digital de fotos pero claro... a ella le encantan las fotos.. no se a la tuya
Subir
etrujillo
#39 por etrujillo el 21/01/2011
Regalale algo que cada vez que lo utilice sea un regalo diario: un iPad.
Subir
raat
#40 por raat el 21/01/2011
#37
Seria una fiesta demasiado larga jaja! no hay nada malo en cumplir años!

P.D: acepto regalos.
Subir
HDerick
#41 por HDerick el 21/01/2011
regalale un trio con una macizorra xd seguro que lo recordar siempre xd
Subir
456586
#42 por 456586 el 21/01/2011
#32 de verdad que eres unica, jajaj zombie ? #41 si buena idea un trio con alguna tipa que este mas buena que ella seguro que no lo olvida :D. ahora sonare cursi pero si ella te ama el mejorregalo que puedes hacerle es estar siempre para ella, los regalos se dañan conm el tiempo las cenas las cag#~~@ al otro dia, todo lo material pasa pero los buenos recuerdos son para siempre :) si es que despues no tiene alzheimer :lol:
Subir
undercore
#43 por undercore el 21/01/2011
yo tengo una amiga que le regaló a su novio por su aniversario un trío con una amiga..pa flipar
Subir
paquirri
#44 por paquirri el 21/01/2011
y tu amiga quedo libre ya?
Subir
456586
#45 por 456586 el 21/01/2011
#44 :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo