Ayuda! No coincide 0dBFS con dbu

Santiago Teillagorry
#1 por Santiago Teillagorry el 23/01/2019
Hola a todxs, muchas gracias por espacio, pido disculpas si no es el lugar correcto para publicar, soy nuevo.

Tengo una consola Behringer XR18 y un procesador DBX PA2. Estoy intentando ajustar la estructura de ganancia, y me encuentro con el siguiente problema:

La mesa, en sus especificaciones, dice que entrega +16dbu. Pongo una onda sinusoidal de 1khz con Smaart, seteo la mesa para que reproduzca por USB el audio, todo en 0dBFS, mido los XLR de salida MAIN, entre el pin 2 y 3, y me da un voltaje aproximado de 4.3v ( tengo un voltímetro muy precario, no es muy preciso que digamos ) lo cual creo yo, está bien.

A todo esto, en el procesador DBX PA2, con el switch a +4dbu, el LED de input se prende en 10, lo cual en su tabla de equivalencia es -10dBFS, es decir, 10dbu.

Los números, o pido disculpas si no entiendo, dan a entender que estoy teniendo una perdida de 6dbs aproximadamente, o mas... pero no entiendo por qué, y no logro llegar al LED 0 del procesador, únicamente llego si pongo el switch en -10dbv pero eso es para cables no balanceados.

Estoy entendiendo mal?, o realmente estoy teniendo un problema ( no se cual ) que no logro el mismo nivel en el INPUT del procesador que lo que me marca la Behringer XR18.

Desde ya muchas gracias! Saludos a todxs.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Santiago Teillagorry
#2 por Santiago Teillagorry el 23/01/2019
Agrego: No encuentro, o no existe, en el DBX PA2, un regulador de ganancia de entrada, de existir, podría corregir esto... lo único que tiene son ganancias de salida de cada vía en el crossover.
Subir
DoberBoy
#3 por DoberBoy el 23/01/2019
Si la mesa entrega de salida +16dBu, equivale a -2dBFS, tus 10 dBu son -8dbFS. Creo que la propia mesa te está dando un pequeño techo dinámico de 2dbFS, la verdad es que nunca he tenido problemas asi.

Igualmente, si quieres tener los 0 dBFS, necesitarías una salida a +18dBu en la mesa. De nada sirve tener la mesa a 0dBFS en su escala si lo máximo que puede entregar a la salida es +16dBu
Archivos adjuntos ( para descargar)
meteringfaq.l.gif
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo