Ayuda Numark N4 mapeo

  • 1
Hydrogen
#1 por Hydrogen el 29/11/2012
Hola hace tiempo que llevo mirando por internet y no consigo lo que quiero, es un simple problemilla con el mapeo de la N4 en Traktor 2, y es que los jogs no hacen la función que quiero que hagan y no se como hacerlo ya que uso un mapp de una web que excepto eso me gusta al 100%. Lo que quiero es usar los jogs para corregir y cuadrar el tema (estilo al pinchar con vinilos) y no se si se podrá o como se hace, una ayudita me iria bien, gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Teo Tormo
#2 por Teo Tormo el 29/11/2012
Si utilizas el mapeo oficial de la web de Numark, por defecto los jogs con el scratch desactivado hacen eso, un bend para cuadrar los temas. Con el scratch activado también lo hacen si solo tocas en el aro exterior del jog.
Subir
Hydrogen
#3 por Hydrogen el 29/11/2012
Hola, ya lo probé en su día y no me hacen eso, sin modo scratch no me hacen nada, y con el scratch activado al tocarlo un pelín se me para completamente la canción. Cabe decir que por ejemplo los probé en Virtual DJ por si era un defecto de la controladora pero no, ahí van perfectamente.
Subir
Exess
#4 por Exess el 30/11/2012
Es algo normal...es un defecto del mapeo oficial..
Tienes q añadir estos parametros por cada Deck : Scratch, Scratch+Pitch Bend

Saludos
Subir
Teo Tormo
#5 por Teo Tormo el 30/11/2012
Coñe pues yo no añadí nada y va bien.
Subir
Hydrogen
#6 por Hydrogen el 02/12/2012
Muchas gracias ya lo conseguí! ahora si que si jaja
Subir
Exess
#7 por Exess el 02/12/2012
De nada Saludos...
Es depende.. yo tuve ese problema.. y estuve 2 semanas por esa tonteria pegandome cabezazos jajaja
Lo mejor es hacer un mapeo a medida de cada 1 :)
Saludos
Subir
DjzeekPeru
#8 por DjzeekPeru el 23/02/2013
bueno yo recién me acabo de pasar al traktor scratch pro y me baje el mapeo de la pagina oficial de numark y también tengo ese problema con los deck
ah y también con los efectos no los controlo con la numark n4 espero que me ayuden.Gracias
Subir
DjzeekPeru
#9 por DjzeekPeru el 23/02/2013
Exess y como añado esos parámetros al deck
Subir
Exess
#10 por Exess el 23/02/2013
Traktor- Configuracion-Controller manager y ahi Estan los mapings Donde teneis q importar un mapeado.
Lo dudoso/curioso.. al scratchear mientras mueves el jog bien pero en cuanto dejas de moverlo y aunque sigas sujetandolo.. el track vuelve sigue.. y mira q he intentado mapearlo... pero no consigo q me vaya como debe si quiero seguir manteniendo el Scratch Pitch bend..

Para ayudar Ahi os adjunto El mapping/Tsi mio para usar los 4 mixdecks,los Fx,4 Hotcues,loops,filtros,etc...
x si os sirve de ayuda..
Los q no entendeis nada: solo importar estos tres archivos tsi y listo.

Saludos!
Archivos adjuntos ( para descargar)
exessf.tsi
Exessg.tsi
exessh.tsi
Subir
DjzeekPeru
#11 por DjzeekPeru el 23/02/2013
Gracias exess a ver si te entendí .. importo los tres archivos y como guardo el mapeo .. me refiero a que al momeno que abra el programa ya no me salga el controller manager ? en todo caso si tengo algún problema te aviso.Gracias desde Lima Peru
Subir
DjzeekPeru
#12 por DjzeekPeru el 25/02/2013
exess importe los 3 tsi y no me funciona ni el browser que puedo hacer y como hago para que me funcione los hotcues
Subir
DjzeekPeru
#13 por DjzeekPeru el 25/02/2013
jejeje yaaa esta Exess importe el segundo tsi y ya me funsiono . gracias te pasaste y habrá alguna forma de modificar la sensibilidad??
Subir
DjzeekPeru
#14 por DjzeekPeru el 26/02/2013
los deck están bien pero has modificado el sinc los pich bend ...............Habra un mapeo similar al de numark oficial pero con la diferencia de que funcionen los deck o en todo caso como prodria hacer para modificar los hot cue ya que el programa esta en ingles ... espero sus ayudas.Gracias!!!!!!!!!!
Subir
Exess
#15 por Exess el 27/02/2013
aver..
en los archivos q publique... el mapeado lo hice yo a partir del original de numark, quitando el sync, poniendo los hotcues en sync/tab/bend.. me funciona todo... Verifica el mapeado y ponlo a tu gusto..

para cambiarlo busca en el mapping deck por deck los controles que quieras cambiar... no es facil..
Ahi tienes un video q te lo exlica y que tienes que cambiar...a partir de la original de numark y con imagenes, sigue las instrucciones y te ira bien.
http://www.youtube.com/watch?v=bPHGzk-BubE
Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo